Los mejores policias

Pamuk Alaf · 13 · 783

Pamuk Alaf

  • **
  • Jr. Member
    Hola amigos, hoy entré al juego e iba a hacer uns recos de camionero pero sin querer llegué al lugar de trabajo y atropellé a un niño y había un policía justo al mi lado, no tenía armas ni nada, mi inventario estaba vacio y me iba a entregar, pero no di una hipótesis y pasó lo que verán en el video, la mejor policía de esta ciudad claramente.






    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      La policía debe ser una banda de ejemplo para los demás, y eso no pasa porque cualquiera puede unirse. Muchos no respetan las reglas, son muy pocos los que las respetan.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Rock Lee

      • ***
      • Full Member
        F por la reiniciada de tiempo pero así es la policía de hoy en día, te pisan unos mientras que otros te disparan

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Quería que lo subiera a la RP, pero le dije que no, por esa razón no lo subí, me dijeron que lo mataron con AV sin darle adv. Yo no subo código así, porque se le reinicia el tiempo, y lo hago en el mismo lugar donde lo arrestaron, mal por AV.

          Philip Holloway

          • ***
          • Full Member
            Son unos pajeros los que te hicieron comer más tiempo por su manía de ganar puntos todos, y bueno lo del AV ni hablar, ya todos saben como es ese thefamily.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Son unos pajeros los que te hicieron comer más tiempo por su manía de ganar puntos todos, y bueno lo del AV ni hablar, ya todos saben como es ese thefamily.

              Thefamily, la usa Jesus Quintanillo.

              Philip Holloway

              • ***
              • Full Member
                Son unos pajeros los que te hicieron comer más tiempo por su manía de ganar puntos todos, y bueno lo del AV ni hablar, ya todos saben como es ese thefamily.

                Thefamily, la usa Jesus Quintanillo.
                Otro usuario que se la pasa molestando, disparando y luego cuando le responden quitea, tengo varios vídeos por ahí.

                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Últimamente hacen lo que quieren esos
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                  Seventh Bullet

                  • Moderador
                  • *****
                  • Sr. Member
                    Ya exageran con cada cosa que hacen, se les dice y dice que no hagan eso y siguen.

                    Eduardo Rivas

                    • **
                    • Jr. Member
                      Soy testigo de 2 ocasión donde maicol Jiménez va contra las reglas de la policía, ese día andaba de camionero y escuche que le decía a un nuevo: "Presiona la ((J)) y luego suicidarte y justo pase yo y me detuve ahí, para comprobar si es verdad, y como estaba ahí lo dejaron y siguieron avanzando, luego mas tarde vi como vendía armas  con el uniforme. Lamentable que personas como el manchen el nombre de la policía. Espero estén mas al pendiente de este usuario, no es un reporte porque no tengo pruebas concretas, solo digo que lo tengan en observación.

                      Andrey Streicher

                      • Moderador
                      • *****
                      • Hero Member
                        Aún que si te incomodan esas cosas puedes reportarlos en la sección correspondiente
                        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.