Bono por actividad

Alex Acosta · 11 · 757

Encuesta

Si, me gusta la idea
16 (84.2%)
No, que siga como esta.
0 (0%)
Puro AFK esa banda xd
3 (15.8%)

Total de votos: 19

Alex Acosta

  • **
  • Jr. Member
    "Felicidades, toma por tu tiempo  aqui"
    Estuve pensando en esta propuesta para las bandas ya que es como un incentivo para estar en ellas y ser activo tanto en la banda como en el Sv, Culminado cada mes las 5 bandas mas activas del Sv recibiran un BONO o PREMIO dependiendo en que puesto hallan quedado. A cada integrante se le acreditara lo acordado en su cuenta bancaria.
    Imagen de referencia:

    Espero sus opiniones, saludos.  :P
    « Última Modificación: Agosto 04, 2022, 12:19:11 pm por Alex Acosta »

    Philip Holloway

    • ***
    • Full Member
      Pueden haber mejor opciones, estaría mejor un sistema de territorios.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Haz el tema en sugerencias, esta no es la sección adecuada para este tipo de temas.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Ve a sugerencia. Esta sección es para bandas.

          Kevin Mccolins

          • **
          • Jr. Member
            Está bueno, pero no considero que sea bueno que se gane 10k al TOP 1, aunque se que es solo un ejemplo.

            Tayler Macray

            • *****
            • Hero Member
              Eso sería bueno, alienta a la gente a hacer más cosas con la banda

              Alex Acosta

              • **
              • Jr. Member
                Está bueno, pero no considero que sea bueno que se gane 10k al TOP 1, aunque se que es solo un ejemplo.
                Para mi con el simple hecho de participar en la banda y llegues a estar en el top 5 mas activas ya es algo muy bueno, se merece un premio.  :P

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  De hecho, es una buena idea. Quizás en un futuro cercano, quién sabe, den algún premio a las bandas más activas del mes, dinero no sé pero quizás un mayor porcentaje de descuento.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    El problema es que de momento hay pocas bandas, casi siempre sería la misma la que recibiría el premio. Por eso creo que deben estar esperando a que haya más bandas para ser más justo.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Alex Acosta

                    • **
                    • Jr. Member
                      De hecho, es una buena idea. Quizás en un futuro cercano, quién sabe, den algún premio a las bandas más activas del mes, dinero no sé pero quizás un mayor porcentaje de descuento.
                      De por si tienes razon, somos pocas bandas con actividad en el Sv y no muchas son relevantes, aunque son suficientes para la baja cantidad de jugadores en el Sv (140 a 170).
                      Ojala algun dia pueda concretarse esta idea.  :P