SUGERENCIA l npcs

Alvaro Perez · 11 · 633

Alvaro Perez

  • ***
  • Full Member
    Buenas , estaría bien que pongan NPCS ya que implementan la mayoría de trabajos como taxi , pizza , mas casos de policía , guarda espaldas  etc. Se que hay gente que si hacen poner por ej lluvia , npcs... se les explota el PC pero la mayoría de personas como yo van a +120 fps , estaría bien tener npcs para así quitar los F3... :(

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      No, no me gusta esos NPC que manejen con autos, para eso están los jugadores, puede servir algunos NPC para sistema, como los de camionero, granjero, armero, le da vida al entorno.

      Alex Acosta

      • **
      • Jr. Member
        Creo que no seria la mejor idea que podrían implementar, en si solo queda esperar que el Sv siga creciendo y así no se sienta tan vacio algunas zonas

        Kevin Mccolins

        • **
        • Jr. Member
          Buenas , estaría bien que pongan NPCS ya que implementan la mayoría de trabajos como taxi , pizza , mas casos de policía , guarda espaldas  etc. Se que hay gente que si hacen poner por ej lluvia , npcs... se les explota el PC pero la mayoría de personas como yo van a +120 fps , estaría bien tener npcs para así quitar los F3... :(

          No creo que a la mayoría le vaya a +120 FPS, en lo personal me va a menos de la mitad casi.

          Marco Annetta

          • **
          • Jr. Member
            yo creo q si ponen npcs con autos le quitaría la gracia a comprar un auto.  lo podrías robar como el gta normal y es lo mismo. y si ponen npcs caminando el servidor iría más lagueado.

            Alex Acosta

            • **
            • Jr. Member
              yo creo q si ponen npcs con autos le quitaría la gracia a comprar un auto.  lo podrías robar como el gta normal y es lo mismo. y si ponen npcs caminando el servidor iría más lagueado.
              como bien dice Marco, a veces se debe tener en cuenta en bien mayor o comun antes de lo personal.  :P

              Allen Vikernes

              • ****
              • Sr. Member
                Solo taxis sería ideal, pero los nuevos tendrían muy difícil para movilizarse por la ciudad.
                Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

                Kevin Mccolins

                • **
                • Jr. Member
                  yo creo q si ponen npcs con autos le quitaría la gracia a comprar un auto.  lo podrías robar como el gta normal y es lo mismo. y si ponen npcs caminando el servidor iría más lagueado.
                  como bien dice Marco, a veces se debe tener en cuenta en bien mayor o común antes de lo personal.  :P

                  De acuerdo, si, pero estoy seguro que la mayoría va a menos de 70 o 60 FPS, salvo que la mayoría tenga una PC super costosa y buena, ahí pues si, que lo hagan.
                  Si con +120 FPS solo hablas por ti y por una minoría, entonces estas viendo el personal, mas no por el bien mayor.
                  « Última Modificación: Agosto 01, 2022, 02:16:09 pm por Kevin Mccolins »

                  Alvaro Perez

                  • ***
                  • Full Member
                    yo creo q si ponen npcs con autos le quitaría la gracia a comprar un auto.  lo podrías robar como el gta normal y es lo mismo. y si ponen npcs caminando el servidor iría más lagueado.
                    como bien dice Marco, a veces se debe tener en cuenta en bien mayor o común antes de lo personal.  :P

                    De acuerdo, si, pero estoy seguro que la mayoría va a menos de 70 o 60 FPS, salvo que la mayoría tenga una PC super costosa y buena, ahí pues si, que lo hagan.
                    Si con +120 FPS solo hablas por ti y por una minoría, entonces estas viendo el personal, mas no por el bien mayor.
                    No he dicho por mi , como bien puse yo algunas personas me dijieron que van a +120 . No creo que vaya tan mal con unos npcs , no como los del gta online si no algunos que de ambiente al servidor , hay zonas como paleto que esta vacio .

                    Kevin Mccolins

                    • **
                    • Jr. Member
                      yo creo q si ponen npcs con autos le quitaría la gracia a comprar un auto.  lo podrías robar como el gta normal y es lo mismo. y si ponen npcs caminando el servidor iría más lagueado.
                      como bien dice Marco, a veces se debe tener en cuenta en bien mayor o común antes de lo personal.  :P

                      De acuerdo, si, pero estoy seguro que la mayoría va a menos de 70 o 60 FPS, salvo que la mayoría tenga una PC super costosa y buena, ahí pues si, que lo hagan.
                      Si con +120 FPS solo hablas por ti y por una minoría, entonces estas viendo el personal, mas no por el bien mayor.
                      No he dicho por mi , como bien puse yo algunas personas me dijieron que van a +120 . No creo que vaya tan mal con unos npcs , no como los del gta online si no algunos que de ambiente al servidor , hay zonas como paleto que esta vacio .


                      Bueno, opino que no, considero que capaz si afectaría al rendimiento e iría menos fluido de lo que de por si nos suele ir a lo que yo considero la mayoría.

                      Por otro lado, si te refieres a que hayan NPCS  como en los trabajos que hay actualmente para darle mas vida al juego, si, estaría bien, siempre y cuando no sean abundantes NPCS.
                      « Última Modificación: Agosto 01, 2022, 05:08:05 pm por Kevin Mccolins »

                      Edward Mccluskey

                      • *****
                      • Hero Member
                        No creo que valga tanto, solo con la implementación del trabajo de taxi se puede quitar fácilmente el vehículo de emergencia.
                        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"