SUGERENCIA l Desaparezca las patrullas por inactividad

Alvaro Perez · 13 · 665

Alvaro Perez

  • ***
  • Full Member
    Buenas, me gustaria que las patrullas desaparezca por inactividad de 5 o 10 minutos ya que las patrullas las acomodan muy mal como la siguiente foto que voy a enseñar :



    En esta foto se ve que es imposible salir o entrar por la parte de cp lspd

    No entiendo por que la gente las mal usan las patrullas... :(

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Las patrullas desaparecen por 10 minutos sin usarla, pero me puse a ver por que razón no desaparecen, uno es cuando pinchan las ruedas, o se le caen las 4 puertas, o tiene menos de 5 litros de gasolina, no estaría mal que arreglen eso, y desaparezcan a los 10 minutos.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        A veces veo 5 o 6 patrullas en el punto de entregar los códigos sin nadie alrededor, abandonan las patrullas.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Alvaro Perez

        • ***
        • Full Member
          Las patrullas desaparecen por 10 minutos sin usarla, pero me puse a ver por que razón no desaparecen, uno es cuando pinchan las ruedas, o se le caen las 4 puertas, o tiene menos de 5 litros de gasolina, no estaría mal que arreglen eso, y desaparezcan a los 10 minutos.
          En la foto se ve que la patrulla no tiene las 4 puertas y por lo tanto no desaparece .

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Las patrullas desaparecen por 10 minutos sin usarla, pero me puse a ver por que razón no desaparecen, uno es cuando pinchan las ruedas, o se le caen las 4 puertas, o tiene menos de 5 litros de gasolina, no estaría mal que arreglen eso, y desaparezcan a los 10 minutos.
            En la foto se ve que la patrulla no tiene las 4 puertas y por lo tanto no desaparece .

            Así es, por esa razón no desaparecen.

            Alvaro Perez

            • ***
            • Full Member
              A veces veo 5 o 6 patrullas en el punto de entregar los códigos sin nadie alrededor, abandonan las patrullas.
              Si , eso siempre.

              Alvaro Perez

              • ***
              • Full Member
                Las patrullas desaparecen por 10 minutos sin usarla, pero me puse a ver por que razón no desaparecen, uno es cuando pinchan las ruedas, o se le caen las 4 puertas, o tiene menos de 5 litros de gasolina, no estaría mal que arreglen eso, y desaparezcan a los 10 minutos.
                En la foto se ve que la patrulla no tiene las 4 puertas y por lo tanto no desaparece .

                Así es, por esa razón no desaparecen.
                Esa patrulla que has visto en la foto lleva por lo menos 2 días hay

                Alex Acosta

                • **
                • Jr. Member
                  Tmb esta el tema cuando sacan 20 patrullas y de esas 20 solo se usan 12 :/

                  Kevin Mccolins

                  • **
                  • Jr. Member
                    No tengo idea de como metieron la patrulla allí, no recuerdo si había espacio para una patrulla de cadete ahí.

                    Philip Holloway

                    • ***
                    • Full Member
                      Desaparecen si, pero hay un bug que lleva bastante tiempo el cual imposibilita que desaparezcan.

                      Tmb esta el tema cuando sacan 20 patrullas y de esas 20 solo se usan 12 :/

                      Falta mas inducción policial, por ahora solo queda que los errores se solucionen desde la programación, porque pedirles comprensión y ayuda a los demás respecto a que sean ordenados y que no hagan pendejadas es tarea difícil
                      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

                      Tayler Macray

                      • *****
                      • Hero Member
                        las patrullas desaparecen en 10 minutos sin usarla, pero a veces se buguean y sale eso

                        Alex Acosta

                        • **
                        • Jr. Member
                          algunos son mas decentes y las dejan a un lado, otros en el medio de la calle :v