( Sugerencia de ventas de autos y pago de trabajos )

Derek Hales · 6 · 225
1-Deben poner mas autos de dinero normal y con mods por que hay muchos autos con diamantes y no todos del servidor tenemos dinero para comprar diamantes,

2-Deberian Subirle los pagos a los trabajos por que dan muy poco dinero y los autos cuestan demasiado entonces yo digo que deberian  subir el pago, no demasiado pero que te paguen mas ps

Blas Mason

  • ****
  • Sr. Member
    Lo de los trabajos lo veo bien y dentro de poco agregarán más (El de médico lo confirmó Andrey).
    Estaría bueno lo de los autos...


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Ya ha habido mucha gente quejándose de que pagan muy poco, y ya han dicho que no se aumentará.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        1-Deben poner mas autos de dinero normal y con mods por que hay muchos autos con diamantes y no todos del servidor tenemos dinero para comprar diamantes,

        2-Deberian Subirle los pagos a los trabajos por que dan muy poco dinero y los autos cuestan demasiado entonces yo digo que deberian  subir el pago, no demasiado pero que te paguen mas ps
        1 - Se puede comprar diamantes para los exclusivos con plata dp en joyeria

        2 - Para subir la paga de los trabajos es solo subir de nivel, esta bien asi como esta

        1 - Se puede comprar diamantes para los exclusivos con plata dp en joyeria

        2 - Para subir la paga de los trabajos es solo subir de nivel, esta bien asi como esta

        Si ys que se pueden comprar diamantes en joyeria, a lo que yo me refiero es poner mas auto exclusivos de dinero no para que tambien haiga variedad de autos que se puedan comprar con dinero del jgo, por que casi todo los autos mas lindos cuestan diamantes