Gracias Soporte

Alex Acosta · 37 · 1730

Allen Vikernes

  • ****
  • Sr. Member
    que precio tiene colocarse la peluca? ;D ;D ;D
    Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

    Soporte

    • Administrator
    • *****
    • Full Member
      que onda veo nuevos fondos en las fotos xd

      En las cabinas de fotos dentro de las peluquerías se toman esas fotos.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        que onda veo nuevos fondos en las fotos xd
        Dentro de las peluquerías, en las cabinas de fotos puedes cambiar el clima y el fondo de la foto.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Bueno si

          Pon más actualizaciones Soporte
          Hay que tener paciencia, ya dijeron que venían cosas muy buenas.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Miguel Osbourne

          • ***
          • Full Member
            Esta genial el metodo para cambiarnos las fotos de perfil, me guta
            S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


            Marcelo Telechea

            • ***
            • Full Member
              Poco a poco, no pidas tanto.

              Pedir que?

              Con tu pensamiento en 10 años vamos a tener el nivel que el sv se merece

              Ya sabemos para donde va el servidor, gracias a FZ aún que obviamente va a llegar mucho más lejos porque es gta v

              Me encantaría ver avances del servidor, pero avances grandes, ami no me parece mucho 1 actualización cada 2 meses, no es para menospreciar a Soporte ya que hace un trabajo genial, pero bueno las cosas como son

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Todo a su tiempo Marcelo, pide buenas actualizaciones y ni te veo en el servidor, no eres el único que pide cosas buenas todo va ser con calma, se va venir muchas cosas importantes.

                Marcelo Telechea

                • ***
                • Full Member
                  Todo a su tiempo Marcelo, pide buenas actualizaciones y ni te veo en el servidor, no eres el único que pide cosas buenas todo va ser con calma, se va venir muchas cosas importantes.

                  No me vez en el servidor porque no tengo PC ya voy a volver cuando pueda, y también se que vendrán cosas buenas tengo claro que el servidor tiene muchísimo potencial y va a superar las expectativas 500|500

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Lo malo de demorarse a veces es por ser uno solo para ocuparse de todo, y Soporte quiere hacer las cosas bien para que podamos disfrutar y divertirnos de la mejor manera.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Soporte

                    • Administrator
                    • *****
                    • Full Member
                      Poco a poco, no pidas tanto.

                      Pedir que?

                      Con tu pensamiento en 10 años vamos a tener el nivel que el sv se merece

                      Ya sabemos para donde va el servidor, gracias a FZ aún que obviamente va a llegar mucho más lejos porque es gta v

                      Me encantaría ver avances del servidor, pero avances grandes, ami no me parece mucho 1 actualización cada 2 meses, no es para menospreciar a Soporte ya que hace un trabajo genial, pero bueno las cosas como son

                      Estás bastante equivocado, las actualizaciones son en promedio cada 15 o 20 días. Tampoco por más que pidan vamos a trabajar más, es imposible que hagamos más de lo que hacemos.

                      Eduardo Rivas

                      • **
                      • Jr. Member
                        Marcelo como no juega no sabe, son 2 actualizaciones por mes y para ser una sola persona a cargo está bien. El sv va despacio poco a poco y ya se vendrán cosas muy interesante.

                        Alex Acosta

                        • **
                        • Jr. Member
                          Yo ya soy feliz con el icono hp paleto, gracias administracion.  ;D