Un Policía digno de Reconocimiento

Alejandro Espinosa · 15 · 508
Después de varios días en el server, ya los q se hayan relacionado conmigo dentro del juego saben que soy youtuber y que estoy haciendo una serie en el servidor, pero me gustaría hablar de un tema, en ocasiones me he decepcionado un poco por la escasez de rol q hay en el server principalmente por parte de la policía y no lo digo a mal, son cosas que pasan pero lo bueno si me gusta reconocerlo así que aquí les adjunto un cap. de mi serie con una persecución realizada por un agente en la cual me encanto q se hizo la persecución hasta q termino sin necesidad de hablar con el policía y ni te responda como pasa casi siempre que parecen roboces, a los que se dedican a esta profesión les invito a seguir el papel de este muchacho con el que interactúe en este video como ven y así la estancia en el server se hace más interesante. Un saludo cordial, AWS


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Master siempre fue uno de mi mejores policía. Tiene buen futuro en el rol policial.

    Akim Timofeev

    • ****
    • Sr. Member
      Por como va Master, llegará muy lejos en la Policía. Muy buena la actitud de parte de él. Ojalá y agreguen una opción de apagar la radio comunicadora o bajar las voces de los que hablan por ella.  8) 8)



      Por como va Master, llegará muy lejos en la Policía. Muy buena la actitud de parte de él. Ojalá y agreguen una opción de apagar la radio comunicadora o bajar las voces de los que hablan por ella.  8) 8)

      Existe desde el mezclador de volumen de windows
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Muy buena actitud.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        El mejor policia actual sin dudas, un genio ese Master no quiero sonar lamebolas pero no hay algo que haga mal ese tipo.

        Master siempre fue uno de mi mejores policía. Tiene buen futuro en el rol policial.


        Si así mismo es, ojalá todos fueran así

        Por como va Master, llegará muy lejos en la Policía. Muy buena la actitud de parte de él. Ojalá y agreguen una opción de apagar la radio comunicadora o bajar las voces de los que hablan por ella.  8) 8)

        Si lo sé pero es un poco rollo lo del mezclador ya en el próximo video tengo una cosa para probar

        Existe desde el mezclador de volumen de windows

        Pides demasiado. Buen video.


        Si, se q es mucho pedir policías como este pero imagínense q se le va a hacer ya veremos, gracias por lo del video

        El mejor policia actual sin dudas, un genio ese Master no quiero sonar lamebolas pero no hay algo que haga mal ese tipo.

        Literalmente  :)

        Alvaro Torres

        • **
        • Jr. Member
          porfión veo un policía que sigue un rol y no dispara a matar apenas tiene la oportunidad
          Hola gente

          Akim Timofeev

          • ****
          • Sr. Member
            Por como va Master, llegará muy lejos en la Policía. Muy buena la actitud de parte de él. Ojalá y agreguen una opción de apagar la radio comunicadora o bajar las voces de los que hablan por ella.  8) 8)

            Existe desde el mezclador de volumen de windows

            Claro, eso lo sé, a lo que me refiero es in-game, sin tener que cambiar de ventana, ya sea por un comando o por interacción con el menú de J, que haya una sección que diga ´´Radio de banda´´ o ´´radio comunicador´´ , ahí tenga diferentes opciones, una sería acomodar el volumen del sonido entrando (de las personas que hablan de tu banda)



            Master Galban

            • **
            • Jr. Member
              gracias  :) lastina  que se me  salio el juego  pero la pasamos lindo ..