Duda

Edward Sexo · 5 · 1129

Edward Sexo

  • **
  • Jr. Member
    Saludos, El error es afuera de el juego pero resulta que tengo una rtx 2060 ti,16gb, i7 y 8 nucleos, y anteriormente habia hecho un cambio de windows y resulta que ese windows no me gusto y lo cambie. Luego de eso mi pc me ha estado sacando de el ¨Gta¨ dandome pantalla azul y he tratado de buscar videos pero no los entiendo bien alguien me podria dar una recomendacion o explicar como solucionarlo?
    ¡La vida es demasiado corta para que no vivas sonriendo!

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Hola, ve a Off Topic y pregunta allá, acá es para reportar errores del juego.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Puede ser que hayas instalado mal el Windows o que necesites actualizarlo.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Akim Timofeev

        • ****
        • Sr. Member
          A ver, cuando antes del cambio de Windows, ¿el equipo funcionaba correctamente en GTA? ¿Qué Windows tenías antes y despues de cambiarlo?


          Adicional a esto confirma que tengas todos los controladores actualizados de la PC. Y el pantallazo azul dice un codigo de error, intenta investigar  con dicho código de error. Es muy probable que tu falla sea del tipo de Windows que haya instalado.

          ¿Fue de una fuente oficial de Microsoft?



          Thiago Pyy

          • *****
          • Hero Member
            me paso una vez saque las memorias ram las limpie y ya prueba eso si no haz lo que dice akim
            If you can dream it, you can do it