Bug de autos ( ya se hicieron estos reportes pero nadie subio fotos.)

Dylan Maidana · 7 · 1265
Nombre de cuenta: Dylan Maidana.

Descripción del bug/error: bueno nada mas que lo mismo que dicen todos, dejas el auto nuevo y cuando te alejas o te metes dentro de una casa o lo que sea, al salir el auto esta sin capo, sin puerta y hasta puede que este dañado o ahi de dañarse.

Fecha y Hora: 20/01/2024 04:21hs.

Material gráfico:
 
BUENO ESTA ES LA PRIMERA FOTO DE CUANDO HABIA SALIDO ANTERIORMENTE Y ME CANSE DE TENER QUE GASTAR 150 PARA REPARAR 24/7 EL AUTO.


ACA VOY AL PAINT PARA EMPEZAR HACER ESTE CONTENIDO.


ACA SE VE EL AUTO FLAMA ESTACIONADO EN EL PARKING DE MI CASA.


ACA ME METO A MI CASA, SALI VARIAS VECES RAPIDO Y NUNCA LE PASO NADA, YO CREO QUE PASA MAS CUANDO TE QUEDAS 1 O 2 MINUTOS LEJOS DEL AUTO, ESO NO LO SE BIEN AUN TENDRIA QUE BUSCAR ALGO PARA GRABAR Y VERLO BIEN.


Y ACA ES CUANDO ME METI DE 3 A 5 MINUTOS A MI CASA APROX, Y EL AUTO ESTABA SIN CAPO Y PUERTA.


ESPERO QUE SE SOLUCIONE RAPIDO POR QUE LA VERDAD ESTO DE TENER QUE ARREGLAR CADA TANTO Y TENER QUE PAGAR 150$ SIEMPRE DA PAJA.

YO GRACIAS A DIOS TENGO POR QUE RECARGO DIAMANTES PERO HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE LA MISMA SUERTE QUE YO Y SE TIENE QUE ROMPER EL LOMO LABURANDO PARA REPARAR EL AUTO.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Puedes reloguear y arreglar eso de las puertas si se caen solas. Tal vez más adelante arreglen eso.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Es un viejo error, esperemos que lo arreglen.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      ellos hicieron actualizacion mas no corrigieron erros aun sigue el bugg de las puertas abiertas que se caen entonces tu me diras

      Lester Acosta

      • **
      • Jr. Member
        Lo que si me está pasando seguido aparte de eso de las parte es que se prende en llamas el auto y queda 0 de motor,  cuando me pase  trataré de grabar para que lo vean.

        Si la verdad que ami tambien me ha pasado, igual no es asi tan molesto ese BUG, pero tiene que ser arreglado.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Hanzel Esnayder

        • ***
        • Full Member
          Me pasa también cuando me meto a armero y regreso y aparece el auto sin puertas sin nada xd después de reparar