el taller no me funciona

Dieguito Insano · 5 · 1096
hoy en la hoche fui al taller para que me reparen el auto pero no me funciono y despues grabe y lo volvi a intentar pero no me lo arregla ya ,e habia pasado esto antes pero despues me funcionaba pero esta vez lo e intentado muchas veces y no me lo arregla
𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖗𝖊𝖕𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖒𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖑𝖔 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖔𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖊𝖘

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Leí a varios que le sucede eso, cuando reparan se le avería de nuevo el motor. Tocará esperar que revisen. A mi ya me paso que se me explota la motocicleta de nada pareciera bug visual pero me mata eso por la candela.
    « Última Modificación: Enero 23, 2024, 01:39:21 am por Jordy Drake »

    Leí a varios que le sucede eso, cuando reparan se le avería de nuevo el motor. Tocará esperar que revisen. A mi ya me paso que se me explota la motocicleta de nada pareciera bug visual pero me mata eso por la candela.
    igual a mi aveces me aparece el carro al 100 o avces de la nada me aparce al 0
    𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖗𝖊𝖕𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖒𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖑𝖔 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖔𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖊𝖘

    Blas Mason

    • ****
    • Sr. Member
      Leí a varios que le sucede eso, cuando reparan se le avería de nuevo el motor. Tocará esperar que revisen. A mi ya me paso que se me explota la motocicleta de nada pareciera bug visual pero me mata eso por la candela.
      A mi el otro día repare el coche 4 veces y no se arreglaba...

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Nunca he tenido ningún problema, esperen a Soporte, tal vez él conozca el origen del problema.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"