No me funciona la app de mecanico

Hayrold Chis · 16 · 1865
buenas cada vez que se me rompe el carro y abro la aplicacion de mecanico no me sale para llamarlo y que vengan a reparanmelo no se si a alguien mas le pasa ?Y el carro sultan Rs no me sale en el confeccionario
He sido malo contigo,no llores mas bb

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Deja foto o vídeo sobre lo que te sucede para ver que es, acá sube las fotos y pegas para que se vea en el foro:

    Código: [Seleccionar]
    https://imgfz.com/es/

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Deja algún material gráfico para que sepamos cuál es el problema.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      El sultar RS está en la consecionaria deluxe apartado coupé.

      George Clooney

      • ***
      • Full Member
        Puede ser por la resolución,prueba a subirla un poco.
        MI HIJO...


        Si la resolución lee la pantalla? Yo la tengo en 1360x768
        He sido malo contigo,no llores mas bb

        Si juegas en pantalla completa no te dejará por incompatibilidad.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        George Clooney

        • ***
        • Full Member
          Si la resolución lee la pantalla? Yo la tengo en 1360x768
          Súbela más, tal vez sea eso, si no es pon el juego en pantalla completa.
          MI HIJO...


          Tengo exactamente el mismo problema, los otros días se lo comentaba a Jordy.

          Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

          Actualización: Logré solucionar ya el problema y es que al parecer el juego no es compatible con la resolución 1366 x 768 que era la que tenía puesta, por eso tenia varios problemas, como que la app de mecánico no me funcionaba y al sacarme fotos en la peluquería el juego se cerraba, al cambiarla resolución a 1360 x 768 todos los problemas se solucionaron. Espero puedas resolver también tu problema de esta forma.

          Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

          George Clooney

          • ***
          • Full Member
            Actualización: Logré solucionar ya el problema y es que al parecer el juego no es compatible con la resolución 1366 x 768 que era la que tenía puesta, por eso tenia varios problemas, como que la app de mecánico no me funcionaba y al sacarme fotos en la peluquería el juego se cerraba, al cambiarla resolución a 1360 x 768 todos los problemas se solucionaron. Espero puedas resolver también tu problema de esta forma.
            Si pongo esa resolución y voy a cabina de fotos y saco una fotito, saldrá bien sin que se vea lo negro como en mi perfil actual?
            MI HIJO...


            Actualización: Logré solucionar ya el problema y es que al parecer el juego no es compatible con la resolución 1366 x 768 que era la que tenía puesta, por eso tenia varios problemas, como que la app de mecánico no me funcionaba y al sacarme fotos en la peluquería el juego se cerraba, al cambiarla resolución a 1360 x 768 todos los problemas se solucionaron. Espero puedas resolver también tu problema de esta forma.
            Si pongo esa resolución y voy a cabina de fotos y saco una fotito, saldrá bien sin que se vea lo negro como en mi perfil actual?

            Si, sale bien, a usted le sale así porque debe tener una resolución baja y el interfaz se mete en la foto.

            Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.