¿A qué se debe el poco uso de este foro?

Lorenzo Galaz · 9 · 1194
Holaaa, entre hoy por primera vez al servidor y respectivamente a este foro, hace meses lo veo sin tener una cuenta en el y me doy cuenta de que hay muy pocos mensajes, vengo del servidor 2 y el apartado del foro dedicado a esta plataforma igual está siendo muy poco comentado...  ???

Hola, es porque como sabes el servidor no es publico y solo se tiene con usuarios que van a probar y por lo tanto no es mucha la actividad del servidor, ya que está en prueba.

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    Asi es el servidor todavia no esta en publico ya que esta en pruebas, no todos tienen acceso al servidor por eso ves poca gente. Saludos para el server 2!



    El servidor está en prueba, como mucho hay 20 usuarios al dia en el server. Me imagino que cuando ya sea publico ahi si se activará todo.
    S2

    ya se va a activar mucho mas vas a ver. paciencia, el servidor ni es público aún

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Porque el servidor es a prueba pero cuando esté proyecto este al aire seguro se vendrá personales para el foro, solo es cuestión de espera nada más.

      Allen Vikernes

      • ****
      • Sr. Member
        Es porque aun no esta publico para todos, osea pueden entrar los que tengan el link, pero si no juegas entonces  para que comentar en el foro xd
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

        Spencer Green

        • **
        • Jr. Member
          Somos pocos aunque lo veo más activo que el de S3, por mi parte si es activo.
          ZAD - Ayudante de FenixZone S1