Reflexión: FZ’s y su repercusión en los otros servidores

Lisandro Pacher · 19 · 1397
Hola a todos! Cómo están? Primero que nada quisiera aclarar que el post es sin ningún tipo de mal intención, todo lo contrario. Me gustaría leer lo que piensan (siempre en el ámbito del respeto) o incluso, quién sabe, quizás la administración también se copa y deja su punto de vista.

Ahora si, como saben se está aplicando un sistema en donde a los usuarios que se conectan y ayudan en las pruebas son recompensados con Fzs en las cuentas que ellos designen. Para ello deben vincular la cuenta que usan acá, con la del servidor en donde quieren recibir la moneda.

Si bien y en relación a la cantidad de usuarios que tiene Fenixzone en sus servidores, no hay muchas personas que tienen el rango y que ayuden activamente en estas cuestiones, hay una realidad y es que: muchos usuarios van a recibir una gran cantidad de Fzs.

Y cómo es lógico eso puede (o no) repercutir en la economía interna. Acá es donde me gustaría leerlos, y ver sus comentarios.

¿Repercutirá en las economías  internas? ¿Crees que la cantidad de Fzs que ingresarán al Mercado no alcanzarían a realizar cambios significativos? ¿Los Fzs van a perder valor?
¿Crees que pondrían un límite al sistema de puntos/recompensas o quizás otro tipo de incentivo?

Los leo  ;)
« Última Modificación: Junio 22, 2021, 10:35:55 pm por Lisandro Pacher »
S1: Lisandro_Pacher desde 2011

La verdad yo creo que sí, y quizá ayudaría a normalizar el precio del fz en servidores como en S2 por ejemplo dónde vale más de 175k c/u
S2

La verdad yo creo que sí, y quizá ayudaría a normalizar el precio del fz en servidores como en S2 por ejemplo dónde vale más de 175k c/u

Habría que ver, una cosa es normalizar y otra devaluar. Una analogía con el país donde vivo, en donde no paran de imprimir billetes: genera inflación, que la plata valga menos.
S1: Lisandro_Pacher desde 2011

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, mira debes saber que cualquiera puede participar siempre que cumplas las normas de Soporte y ayude en lo que de le dice, por eso Soporte agregó la opción de los puntos para evitar multicuenteros que en la vez pasada mucha gente recibió premios solo se conectaba y se salía pero creo que soporte algunos los baneo por hacer eso.

    Yo que tengo 3 semanas (soy nuevo) en esta plataforma me estoy acoplando como es el ámbito de este servidor acatando las normativas que lo dice Soporte. Yo que no tengo ese rango de desarrollador me estoy enterando más en el foro y sus actividades. Puede ser que hay muchos nuevos y si estén aportando y acotando órdenes ellos si deben de darle rango desarrollo pero si es más actividad en avisar en el foro sería mejor por este medio.


    Bueno sobre los fz de los servidores a sus precios dudo que bajen siempre va a ver jugadores que lo venda a más a menos que los que recibieron fz de la colaboración  de acá lo vendan al límite, bienvenido sea puede ser que baje la inflamación de precio a nivel global. Tiene un poco de posibilidad  que pase eso.
    🥺


    Gazzy Kherdysh

    • ****
    • Sr. Member
      En el servidor 1 ya estan a 130k nuevamente
      https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody

      Yo creo que depende sobre todo de los usuarios que generan los Fz's acá si quieren vender o no Fz's. En mi caso por ejemplo ya tengo pensado en qué los voy a gastar, y estando desde la primer prueba, los he ido gastando
       eventualmente, comprando autos, prendas, etc, nunca vendo Fz's DP.
      En cuanto a los servidores en general puede que ayude sí, he visto que hay servidores con precios desorbitantes, pero en S1 que es el único server que juego ya se normalizó, así que  8)

      Spencer Green

      • **
      • Jr. Member
        S3 el año pasado llego a 1.2kk c/u, ahorita esta a 500k. No bajarán ahí.
        ZAD - Ayudante de FenixZone S1

        A ver, es ley de oferta y demanda, en S1 hay muchos más FZ circulando, por lo que hay más gente vendiendo y entonces poco a poco va bajando el precio. Aunque creo que algunos están queriendo bajar demasiado rápido el precio, no hace ni un mes estaban a 150, 155 y ahora los quieren vender a 130k. Lo curioso es que estamos en épocas de promoción de prendas y ni aún así se compran muchos FZ. Al menos en S1 que es donde más juego. Pero si vi que en S4 el valor sigue siendo bastante alto, 170 - 180 mil.

        Gazzy Kherdysh

        • ****
        • Sr. Member
          S3 el año pasado llego a 1.2kk c/u, ahorita esta a 500k. No bajarán ahí.
          Wtf 1.2kk
          https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody

          Miguel Osbourne

          • ***
          • Full Member
            Mucho texto
            S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


            Thyreil Wonka

            • **
            • Jr. Member
              En servidores como el s2 podría bajar, al haber más mercado hay menos demanda, pero la verdad no va a ver cambios, la mayoría usarán esos fzs para bien, hacerse de sus casitas, algún vehículo de fz, prendas, skins, etc. Hay más ingreso de fzs por compra (Recargas) que los que se estarán dando acá

              DC RaúlBaltazar#5096

              Piensa que en el Servidor 2 por ejemplo, están aún a más de 130k, si circulan más FZs, significa más mercado y bajada de precios, ya que no están tan escasos.