[Duda] Como puedo cambiarme el color de pelo y de ojos?

John Kramnick · 14 · 1112
Me cree el personaje y todo, pero le daba click y enter mil veces a color de pelo y ojo y se quedaba en verde, hay alguna de cambiarme el color (como cambiarlo en una peluquería) disponible en el servidor? también tengo el problema que el GTA V se ejecuta en pantalla pequeña, como la pongo completa?

Spencer Green

  • **
  • Jr. Member
    Debes esperar que se habilite DP o create otro pj.
    ZAD - Ayudante de FenixZone S1

    Spencer Green

    • **
    • Jr. Member
      Lo otro lo haces en configuración, gráficos y ahí veras la opción
      ZAD - Ayudante de FenixZone S1

      Debes esperar que se habilite DP o create otro pj.
      Como que se habilite DP?, osea que las peluquerías se habiliten?, y por lo del PJ tengo el problema q al crearlo igual nunca me deja cambiarme el color de pelo o de ojos, no se como hacerlo

      Spencer Green

      • **
      • Jr. Member
        Lo otro lo haces en configuración, gráficos y ahí veras la opción

        La config se abre con ESC no?

        Al entrar al launcher te sale jugar pero donde elegiste la carpeta donde estara tu GTA, ahí te va salir para ajustar, unas letras no recuerdo muy bien lo que dice pero si es para configurarlo
        ZAD - Ayudante de FenixZone S1

        Spencer Green

        • **
        • Jr. Member
          Debes esperar que se habilite DP o create otro pj.
          Como que se habilite DP?, osea que las peluquerías se habiliten?, y por lo del PJ tengo el problema q al crearlo igual nunca me deja cambiarme el color de pelo o de ojos, no se como hacerlo

          Hay una opción ahí que dice color de pelo, lo vas cambiando
          ZAD - Ayudante de FenixZone S1

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Hola al crear el personaje en las opciones te sale el aspecto ya eso depende como lo quieres poner, únicamente se puede cuando recién creas tu PJ, dentro del servidor por el momento no hay ese sistema para cortarle el pelos, las cejas colores etc seguramente en un futuro pueda ser que agreguen eso, por ahora no se puede.

            Para poder cambiar eso de la pantalla que lo tienes en modo ventana debes dirigirte al launcher del GTADAY luego tienes la opción de "CONFIGURACIONES" te sale dos opciones debes darle clic a la segunda creo que dice Modo historia, luego que se te abra el juego historia debes hacer lo siguiente para jugar en pantalla gigante:

            1ro: Dale ESC y busca la configuraciones del GTA ya que te saldrá Inglés todo eso.

            2do: Busca la opcion donde dice "Graphics" luego que estés allí debes seguir el otro paso. A continuación te lo paso.

            3ro: Luego que estés en la opción debes buscar y colocar la opción que dice "Fullscreen" para que el juego lo pongas en modo pantalla gigante y listo, al tener esa opción coloca la combinación de la tecla [ALT] + [Enter] el juego lo tendrás en pantalla normal, fijándote tu resolución y todo eso.

            Hola al crear el personaje en las opciones te sale el aspecto ya eso depende como lo quieres poner, únicamente se puede cuando recién creas tu PJ, dentro del servidor por el momento no hay ese sistema para cortarle el pelos, las cejas colores etc seguramente en un futuro pueda ser que agreguen eso, por ahora no se puede.

            Si, el problema es que almenos a mi, cuando le doy click a color de pelo y color de ojos, cejas etc no varia, se queda en verde, no si será por la resolución o algo, pero ese es mi problema

            Safit Kury

            • Moderador
            • *****
            • Full Member
              Hola al crear el personaje en las opciones te sale el aspecto ya eso depende como lo quieres poner, únicamente se puede cuando recién creas tu PJ, dentro del servidor por el momento no hay ese sistema para cortarle el pelos, las cejas colores etc seguramente en un futuro pueda ser que agreguen eso, por ahora no se puede.

              Si, el problema es que almenos a mi, cuando le doy click a color de pelo y color de ojos, cejas etc no varia, se queda en verde, no si será por la resolución o algo, pero ese es mi problema

              El color de pelo verde es algo del servidor porque hay muchas cosas deshabilitadas, ayer por ejemplo algunos le veían el cabello de ese color a otros, es normal. Te recomiendo dejar el color de pelo que quieres (aunque no veas el cambio) y crees el personaje, cuando terminen la prueba que están haciendo seguramente le verás el que le pusiste

              Hola al crear el personaje en las opciones te sale el aspecto ya eso depende como lo quieres poner, únicamente se puede cuando recién creas tu PJ, dentro del servidor por el momento no hay ese sistema para cortarle el pelos, las cejas colores etc seguramente en un futuro pueda ser que agreguen eso, por ahora no se puede.

              Si, el problema es que almenos a mi, cuando le doy click a color de pelo y color de ojos, cejas etc no varia, se queda en verde, no si será por la resolución o algo, pero ese es mi problema

              El color de pelo verde es algo del servidor porque hay muchas cosas deshabilitadas, ayer por ejemplo algunos le veían el cabello de ese color a otros, es normal. Te recomiendo dejar el color de pelo que quieres (aunque no veas el cambio) y crees el personaje, cuando terminen la prueba que están haciendo seguramente le verás el que le pusiste
              Pero, como voy a saber si tengo el color de pelo ese sin poder verlo?

              Supongo que te pasa eso porque te registraste hace poco, y van unas 2 semanas que el servidor tiene trabajos y funciones deshabilitadas. Recuerdo que en una de las pruebas pasadas, entre reinicio y reinicio, todos quedamos con el pelo verde, supongo que tendrá algo que ver

              http://imgfz.com/i/MXnNUh8.png

              En el launcher del juego dice "Configuraci´´on" entras ah´´i y te abre el modo historia para poder acomodar la configuraci´´on del GTA V, ah´´i cambias la pantalla y demas cosas. Para la apariencia tienen que habilitarlo