Cuando se podrá cambiar el nombre de mi pj, o eliminar un PJ definitivamente?,

John Kramnick · 7 · 675
Tengo el problema de que no pude cambiarme el pelo ni los ojos, que nadie me dio una solución "buena" solo la de nuevo PJ, y ese es mi problema, necesito eleminar este PJ por completo porque el nombre es el nombre definitivo que quiero para mi PJ, como lo hago?
« Última Modificación: Junio 24, 2021, 12:02:34 pm por John Kramnick »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Por el momento no se pueden hacer, ya que aún está en prueba el servidor así que eso decisión de los administradores, solo debes ser paciente nada más, sobre PJ eliminar no se puede ya que si no te deja cambiar el aspecto a tu Personaje debes crearte otra cuenta, cuando me cree esta cuenta si me salía las opciones para cambiar pelo, rostro, los ojos, hasta la ropa o quizás este bugueo o este deshabilitado eso toca esperar. Cualquier cosa consulta con Soporte MP el te puede ayudar.


    PD: Modificó puedes hacer tus Sugerencias de tus idea en la sección, que pueda ser que a futuro coloquen ese sistema de peluquería, cambiar el rostro cosas así.
    « Última Modificación: Junio 24, 2021, 02:21:09 am por Jordy Drake »
    🥺


    Por el momento no se pueden hacer, ya que aún está en prueba el servidor así que eso decisión de los administradores, solo debes ser paciente nada más, sobre PJ eliminar no se puede ya que si no te deja cambiar el aspecto a tu Personaje debes crearte otra cuenta, cuando me cree esta cuenta si me salía las opciones para cambiar pelo, rostro, los ojos, hasta la ropa o quizás este bugueo o este deshabilitado eso toca esperar. Cualquier cosa consulta con Soporte MP el te puede ayudar.

    Osea prácticamente kbio mi pj? almenos puedo cambiarle el nombre a este PJ para poder reutilizar el original?
    « Última Modificación: Junio 24, 2021, 02:21:22 am por John Kramnick »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Por el momento no se pueden hacer, ya que aún está en prueba el servidor así que eso decisión de los administradores, solo debes ser paciente nada más, sobre PJ eliminar no se puede ya que si no te deja cambiar el aspecto a tu Personaje debes crearte otra cuenta, cuando me cree esta cuenta si me salía las opciones para cambiar pelo, rostro, los ojos, hasta la ropa o quizás este bugueo o este deshabilitado eso toca esperar. Cualquier cosa consulta con Soporte MP el te puede ayudar.

      Osea prácticamente kbio mi pj? almenos puedo cambiarle el nombre a este PJ para poder reutilizar el original?

      Aún no tiene esa opción de cambiar nombres y apellidos al PJ ni de aspecto, ya modifique post, hay que esperar compañero.
      🥺


      Por el momento no se pueden hacer, ya que aún está en prueba el servidor así que eso decisión de los administradores, solo debes ser paciente nada más, sobre PJ eliminar no se puede ya que si no te deja cambiar el aspecto a tu Personaje debes crearte otra cuenta, cuando me cree esta cuenta si me salía las opciones para cambiar pelo, rostro, los ojos, hasta la ropa o quizás este bugueo o este deshabilitado eso toca esperar. Cualquier cosa consulta con Soporte MP el te puede ayudar.

      Osea prácticamente kbio mi pj? almenos puedo cambiarle el nombre a este PJ para poder reutilizar el original?

      Aún no tiene esa opción de cambiar nombres y apellidos al PJ ni de aspecto, ya modifique post, hay que esperar compañero.

      Gracias por la ayuda, ojala sirva y pueda solucionar este problema.

      Supongo que más adelante, piensa que el servidor está aún en desarrollo, no está abierto al público como para tener todo ya funcional

      Roger Dawson

      • ***
      • Full Member
        No te preocupes tanto por eso no es algo prioritario para ellos en estos momentos, estan realizando otras pruebas.