Error al crear cuenta (Se queda cargando).

Juan Ospina · 8 · 816
Hago el post por que no le deja crear la cuenta en el juego a un amigo, se queda cargando cuando ingresa el nombre y apellido.

https://youtu.be/bFIB5TRRyoE
http://imgfz.com/i/Jr3NLR6.png

- Ya le dio a la opción de reparar juego, no le funcionó.
- Sus componentes son estos: i7 8700k, placa 1060 6gb, 16 gb de ram ddr4.
- Ya tenía el GTA V previamente instalado, solo le mandé el launcher y descargó lo adicional.
- No se le congela el juego, simplemente se le queda cargando, o sea el chat si se mueve, etcétera.

Hago el post por que él no puede interactuar en el foro por obvias razones.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No es error lo que tengo entendido y lo que dijo soporté que hay un límite de usuario en cada pruebas es decir si llega 100/100 no se puede entrar al crear la cuenta por primera vez. Eso pasa es porque esta al tope.

    Lo más probable es que deshabilito el ingreso al crear cuentas al iniciar el juego.
    « Última Modificación: Junio 28, 2021, 08:17:27 pm por Jordy Drake »
    🥺


    No es error lo que tengo entendido y lo que dijo soporté que hay un límite de usuario en cada pruebas es decir si llega 100/100 no se puede entrar al crear la cuenta por primera vez. Eso pasa es porque esta al tope.

    Lo más probable es que deshabilito el ingreso al crear cuentas al iniciar el juego.

    No me sabía esa, voy a esperar a la prueba de hoy a ver si ya lo deja crear la cuenta y cierro post.  ;D

    No es error lo que tengo entendido y lo que dijo soporté que hay un límite de usuario en cada pruebas es decir si llega 100/100 no se puede entrar al crear la cuenta por primera vez. Eso pasa es porque esta al tope.

    Lo más probable es que deshabilito el ingreso al crear cuentas al iniciar el juego.

    No me sabía esa, voy a esperar a la prueba de hoy a ver si ya lo deja crear la cuenta y cierro post.  ;D
    Decile a Loes que borre System32

    Deja cargando un rato, quizá sea eso.
    —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —