DEBERÍAN ABRIR

Thyreil Wonka · 13 · 958

Thyreil Wonka

  • **
  • Jr. Member
    Una sección de antirol para subir a los mks que te matan con cargos, esperando fuera/dentro de las tiendas. Y así les resten puntos y  dejen de joder

    DC RaúlBaltazar#5096

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Si hace falta, pero como lo mencionó Annie que si ven a usuario haciendo ASR al matarte con cargo o agrediendo con los vehículos con intención de matarte que le tomes capturas o lo grabes y se lo reportes por MP del foro de aquí que seguramente ellos tomen carta en el asunto. Lo más probable es que le quiten los puntos de los premios o quizás si ese jugador siga molestando en las pruebas lo puedan banear, así pongan más seriedad en las pruebas, hay que ayudar no a molestar a las personas que siguen sus instrucciones.

      Thyreil Wonka

      • **
      • Jr. Member
        Si hace falta, pero como lo mencionó Annie que si ven a usuario haciendo ASR al matarte con cargo o agrediendo con los vehículos con intención de matarte que le tomes capturas o lo grabes y se lo reportes por MP del foro de aquí que seguramente ellos tomen carta en el asunto. Lo más probable es que le quiten los puntos de los premios o quizás si ese jugador siga molestando en las pruebas lo puedan banear, así pongan más seriedad en las pruebas, hay que ayudar no a molestar a las personas que siguen sus instrucciones.
        Exacto, creo que algunos no entienden que son pruebas y nosotros testers, para ayudarles a desarrollar el juego y se la pasan jodiendo cómo si ya fuera la beta

        DC RaúlBaltazar#5096

        Gazzy Kherdysh

        • ****
        • Sr. Member
          Si
          https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody

          Flaco sos el primer infumable del servidor que anda jodiendo a todos los que se mueven chocando, si te joden debe ser por como te portaste con los demás. Y te lo digo yo que nunca te devolví los choques.
          El club de las vacas de Maradona

          Si se hace un post respecto a ese tema, el único que se iría reportado serías vos... todos los demás andan tranqui
          -Javier

          Serias uno de los primeros en estar en la sección y con muchos reportes, mira que te gustaba y te gusta molestar a los demas.  ???

          Thyreil Wonka

          • **
          • Jr. Member
            Serias uno de los primeros en estar en la sección y con muchos reportes, mira que te gustaba y te gusta molestar a los demas.  ???
            Estoy acostumbro a que hablen de mí sin pruebas jaja

            DC RaúlBaltazar#5096

            Thyreil Wonka

            • **
            • Jr. Member
              Flaco sos el primer infumable del servidor que anda jodiendo a todos los que se mueven chocando, si te joden debe ser por como te portaste con los demás. Y te lo digo yo que nunca te devolví los choques.
              Qué dices, ni te conozco dp y mucho menos ando cerca de los demás por el lag, siempre ando robando fuera de la ciudad jaja

              DC RaúlBaltazar#5096

              La verdad que uno cuando roba, lo hace con miedo o siempre atento al que viene por atrás y te mata jajaja
              S1: Lisandro_Pacher desde 2011

              Guy Neve

              • ***
              • Full Member
                La verdad que uno cuando roba, lo hace con miedo o siempre atento al que viene por atrás y te mata jajaja

                Me paso eso en la anterior prueba, un trabuco me mató con ametralladora.

                Thyreil Wonka

                • **
                • Jr. Member
                  La verdad que uno cuando roba, lo hace con miedo o siempre atento al que viene por atrás y te mata jajaja
                  atraviesa el carro por dentro, así le hago jaja

                  DC RaúlBaltazar#5096