Quitar regla (A.4 - Reglas Generales)

Blas Mason · 16 · 415

Blas Mason

  • *****
  • Hero Member
    Como muchos sabrán, si insultas a personas mientras estas trabajando y tu reaccionas con disparos te sancionan... Si estas insultando es porque te esta buscando problemas. Quiten esta regla porfavor... Me paso algo familiar con una banda nueva.
     [A.4]  Queda totalmente prohibido molestar a personas que estén trabajando, sin importar los conflictos previos que pudieron haber tenido con esa persona.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      No puedes sugerir algo interno a la administración del gtaday. Las reglas están para reformarla no para quitarla. Tal vez a futuro sea que agreguen más reglas, así que tienes que estar atento.
      « Última Modificación: Enero 12, 2024, 12:34:04 am por Jordy Drake »

      No creo que a simple petición de ti quiten la regla que estableció el propio Soporte, de igual forma suerte.
      Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



      Blas Mason

      • *****
      • Hero Member
        Es que es injusto... Te explico lo que sucede a diario.
        La gente da piso y luego va a los trabajos con el camión de camionero por ejemplo y insulta, el otro se defiende porque ese le insulta y come sanción el que solo se defendió de los insultos. :/

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Es que es injusto... Te explico lo que sucede a diario.
          La gente da piso y luego va a los trabajos con el camión de camionero por ejemplo y insulta, el otro se defiende porque ese le insulta y come sanción el que solo se defendió de los insultos. :/

          Puedes provocarlo cuando no esté trabajando, y si te insulta o te acepta la provocación lo puedes atacar.

          No creo que seria possible.
          Cita de: ñao ñao
          ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


           "nothing to add ❌

          💌❤💌


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Tienes razón, pero lo dudo.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Blas Mason

            • *****
            • Hero Member
              Es que es injusto... Te explico lo que sucede a diario.
              La gente da piso y luego va a los trabajos con el camión de camionero por ejemplo y insulta, el otro se defiende porque ese le insulta y come sanción el que solo se defendió de los insultos. :/

              Puedes provocarlo cuando no esté trabajando, y si te insulta o te acepta la provocación lo puedes atacar.
              Es que si te insultan es porque básicamente te están incitando a pelear .__.

              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                Lo que puedes sugerir es: Si insultas o provoca alguien mientras no estes laburando y no ha pasado los 5 minutos, se anula a.4 o algo así, piensa en eso y elabora mejor tu idea

                George Clooney

                • ***
                • Full Member
                  Y ahora digo yo, imaginate que Blas está de civil y me provoca y empiezo a dispararle pero se va en su auto a camionero y se pone trabajo. ¿Eso es sanción para Blas verdad? Por evadir muerte con trabajo.
                  MI HIJO...


                  Yorwin Urdaneta

                  • ***
                  • Full Member
                    Y ahora digo yo, imaginate que Blas está de civil y me provoca y empiezo a dispararle pero se va en su auto a camionero y se pone trabajo. ¿Eso es sanción para Blas verdad? Por evadir muerte con trabajo.
                    Sería bueno poder reportar eso ya que es como evadir la muerte

                    Blas Mason

                    • *****
                    • Hero Member
                      Y ahora digo yo, imaginate que Blas está de civil y me provoca y empiezo a dispararle pero se va en su auto a camionero y se pone trabajo. ¿Eso es sanción para Blas verdad? Por evadir muerte con trabajo.
                      ¿Cuándo hice eso?   ???

                      George Clooney

                      • ***
                      • Full Member
                        Y ahora digo yo, imaginate que Blas está de civil y me provoca y empiezo a dispararle pero se va en su auto a camionero y se pone trabajo. ¿Eso es sanción para Blas verdad? Por evadir muerte con trabajo.
                        ¿Cuándo hice eso?   ???
                        Al parecer tiene falta de lectura, como bien se puede ver en el texto, pone, ''imaginate''. Es un ejemplo hermano.
                        MI HIJO...


                        Piter Race

                        • **
                        • Jr. Member
                          Q insulten lo q quieran pero q trabajen y si se salen de la ruta correspondiente o peor aun atropella a un peaton es bueno gastar 2 o 3 cargadores en él y en su camion

                          George Clooney

                          • ***
                          • Full Member
                            Q insulten lo q quieran pero q trabajen y si se salen de la ruta correspondiente o peor aun atropella a un peaton es bueno gastar 2 o 3 cargadores en él y en su camion
                            Estás perdido.
                            MI HIJO...