Quitar Payday de coches 💎

Diamond Woodz · 10 · 1115

Diamond Woodz

  • **
  • Jr. Member
    No veo bien que un coche que compres con diamantes te quiten pago diario, deberían de quitarlo gracias.

    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      A mi me quita 100$ cada pd y me gano solo 6$, mientras no me quite plata del banco por mi no hay problema.
      « Última Modificación: Noviembre 01, 2021, 12:35:42 pm por Guy Neve »

      Diamond Woodz

      • **
      • Jr. Member
        Solo para los vips? yo creo que si te gastas dinero real en un coche(donando) deberían tener esa pequeña mejora que es poco pero tal como está la economía nos ayudaría a crecer.

        Pienso como tu Diamond, Que diferencia tiene comprar un coche con dinero DP a comprarlo con dinero real (diamantes)??
        Ahora mismo no tiene ninguna diferencia, es decir ningún beneficio, por tanto para mi gusto no tiene sentido comprarse coches con diamantes. Si lo llego a saber antes no me gasto dinero en comprar ningún coche.
        Iba  a meter mas diamantes para comprar otros vehículos pero visto esto, creo que me voy a quedar sin comprar mas ya que no da ninguna ventaja.

        Espero que la administración recapacite y tenga en cuenta la opinión de los usuarios.

        Diamond Woodz

        • **
        • Jr. Member
          Es eso, yo iba a meter diamantes y visto lo visto me quedo con el que tengo.

          Guy Neve

          • ***
          • Full Member

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Estaria bueno que no más quite $1 por el seguro los coche con diamantes, de igual creo que Soporte dijo algo sobre eso, lo más probable es con la VIP así no te quita.

              Estaria bueno que no más quite $1 por el seguro los coche con diamantes, de igual creo que Soporte dijo algo sobre eso, lo más probable es con la VIP así no te quita.

              Pero en VIP no tiene sentido poner eso, porque se paga por tener beneficios y en ese caso tener un coche de diamantes no tiene ningun beneficio, todo lo contrario.
              El VIP esta para otras cosas, no para quitar el PD de un coche comprado con diamantes, que te quite el PD de un coche de dinero DP me parece bien, pero los de diamantes no deberian cobrar PD.

              Pero bueno, ellos van hacer lo que crean, solo es mi sugerencia y creo que algo logico al fin, no creo que sea descabellado lo que estamos pidiendo.

              Diamond Woodz

              • **
              • Jr. Member
                Estaria bueno que no más quite $1 por el seguro los coche con diamantes, de igual creo que Soporte dijo algo sobre eso, lo más probable es con la VIP así no te quita.

                Pero en VIP no tiene sentido poner eso, porque se paga por tener beneficios y en ese caso tener un coche de diamantes no tiene ningun beneficio, todo lo contrario.
                El VIP esta para otras cosas, no para quitar el PD de un coche comprado con diamantes, que te quite el PD de un coche de dinero DP me parece bien, pero los de diamantes no deberian cobrar PD.

                Pero bueno, ellos van hacer lo que crean, solo es mi sugerencia y creo que algo logico al fin, no creo que sea descabellado lo que estamos pidiendo.

                Totalmente cierto.

                Allen Vikernes

                • ****
                • Sr. Member
                  Uff y yo que tenia pensado comprar un carro de diamantes, pero si quitan Pd mejor ya no xd
                  Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.