Recargas mediante PAYPAL

Padrino Biancucci · 5 · 943
No hay que dar muchas vueltas. Quizás se complica un poco hacer un sistema que te de los diamantes automáticamente,
pero creo que es buena opción optar por la misma alternativa que en SAMP, hacer las transferencias a una cuenta X
y luego alguien acredita manualmente.

Si en SAMP que hay muchas personas se pudo, acá que somos pocas será más manejable y fácil, espero que se pueda, así muchos
usuarios al igual que yo podremos recargar por esa vía.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Creo que se puede hacer por paypal, pero debes consultar con Sr puto o Soporte o Anni, ellos creo que te dicen información por MP si es mediante de ese método para los diamantes.

    Yo pienso lo mismo y incluso le mande un mp a un adm hace un tiempo, mira si voy a ir hasta el redpago(Metodo para pagar en uruguay) para pagar unos 10/20 diamantes ajajaj no da. Seria más como agregar un metódo como Paypal ya que lo usa todo el mundo para compras internacionales.

    Es una buena idea, espero que lo hagan como en los servidores de Fenixzone.
    Hablando hace unos dias con un adm tengo entendido que ya está disponible los correos para pedir los Diamantes y Pagar por Paypal, tengo guardados todos los gmail (Nose si funcionan por que todavia no cargue) Nose si se puede publicarlos por acá.