Quitar la "Tactica Policial"

Blas Mason · 19 · 632

Blas Mason

  • *****
  • Hero Member
    ¿Qué busco con este Post? Quitar la Táctica Policial, es una maniobra muy molesta (Anti Rol) y que no lo sancionan al policía que la hace... Podemos tomar un ejemplo:

    Ese oficial, la hizo en la vida real ¿Pero a que costo? La expulsión de la policía, esto dijo la comisaria de Atenas al respecto "El Departamento de Policía del condado de Atenas-Clarke despidió a uno de sus agentes después de que una investigación mostrara que intencionalmente atropelló y golpeó a un sospechoso que huía con su patrulla policial. El oficial Taylor Saulters, que conducía el coche, fue inicialmente suspendido, pero el departamento de policía lo despidió el sábado." Asi la hacen en el juego y no los castigan.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Estos casos se  deberían encargar los mismo encargado si es factible o no. Supongo que cuando abran convocatoria tal vez expliquen o den táctica de cómo efectuarla. En fin más bien es algo externo entre ellos si usarla o quitarla.

      Robert Cracker

      • ****
      • Sr. Member
        Yo la quitaría, la mayoría abusa de ella casi matando a los códigos.

        Blas Mason

        • *****
        • Hero Member
          Yo la quitaría, la mayoría abusa de ella casi matando a los códigos.
          Yo el otro día me quería entregar porque tenia el chaleco a 100% y no quería que me lo gasten y al final un cana me tira el auto arriba bajándomelo todo...

          Yere Alvarezz

          • **
          • Jr. Member
            Se supone que GTA DAY es de Roleplay o al menos un poco. Creo que en la vida real un policía no empuja con su auto a un delincuente para arrestarlo como mucho si intenta huir usa una Pistola Taser, algo que deberian de poner en el sv para la policía.



            ______________________________________________________________

            Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Es posible que agreguen algunas restricciones al uso de esta táctica, o incluso prohibir.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Hay que ver que dicen los moderadores, hay muchos policias ue abusan de esa tactica.
              Cita de: ñao ñao
              ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


               "nothing to add ❌

              💌❤💌


              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                Lo ideal sería utilizar la patrulla para poder bloquear el pasaje del código y jamas tirar toda la patrulla encima de el

                El comisario debe tomar cartas sobre el asunto.
                Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Está mal vista porque algunos policías chocaban fuerte contra los códigos para matarlos, la cosa siempre fue chocarlos apenitas, tumbarlos y aprenderlos
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                  Sin eso aqui me hubiera bajado a todos porque como ya se sabe soy el oficial mas perron de la ciudad.
                  Y tambien que las armas largas sean en todo momento visibles para evitar ataques sorpresa o por la espalda y el policia tenga la facultad de accionar con rapidez.


                  Y que las condenas sean como en la vida real tambien
                  y que al primeri balazo ya no te puedas mover como en la vida real
                  y que el tiempo de recuperacion en el hp sea mas largo tambien
                  y que sea mas caro como en la vida real
                  y que si se suben chaleco en publico los arresten por exhibicionismo tambien

                  Snoop Doggg

                  • **
                  • Jr. Member
                    sakenla lo choke  a lucasa carussa y reporto la zorr*
                    SE LA CHUPO TODA AL DUEÑO DEL CIBER PARA QUE ME DEJE JUGAR GRATIS


                    ꧁⁣𓆩︻𓆪꧂𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤𝐨 𝐠𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳꧁⁣𓆩︻𓆪꧂