(Duda) sobre tunning

Xalmis Almightys · 6 · 252
Una pregunta que tipo de tunning aumenta la velocidad del carro el motor o transmisión? O algo más influye

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Lo que le da velocidad es el motor y transmisión le da potencia al motor es decir tendrás más aceleración, con esas dos opciones lo tuneas al tope, el auto corre más, mientras no le pongas blindajes, eso te disminuye.

    Lo que le da velocidad es el motor y transmisión le da potencia al motor es decir tendrás más aceleración, con esas dos opciones lo tuneas al tope, el auto corre más, mientras no le pongas blindajes, eso te disminuye.

    Una pregunta me sale.una opción recuperar diamantes si le doy allí me da todos los diamantes que gaste tuneando?

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Lo que le da velocidad es el motor y transmisión le da potencia al motor es decir tendrás más aceleración, con esas dos opciones lo tuneas al tope, el auto corre más, mientras no le pongas blindajes, eso te disminuye.

      Una pregunta me sale.una opción recuperar diamantes si le doy allí me da todos los diamantes que gaste tuneando?

      Sí, pero solamente en motor y transmisión puedes recuperar los diamantes.

      Motor y Transmisión compañero  8)
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


       "nothing to add ❌

      💌❤💌


      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Los dos aumentan la velocidad, motor, transmision y dependiendo del coche si tiene, el turbo