estadisticas dentro de las bandas.

Isangelv Ttv · 10 · 460

Isangelv Ttv

  • ***
  • Full Member
    buenas tardes a todos.
    hoy hablando con mi banda concretamos que estaria muy bueno que hubiera estadisticas de cada integrante en las bandas.
    ejemplo:
    horas activas
    puntos en los trabajos.
    trabajo en equipo.
    puede que sanciones adquiridas.
    etc.
    estaria bueno que esas estadisticas se diera cada 1 de cada mes y se reiniciaran.

    creo que con eso daria mucho mas trabajo y actividad en las bandas asi como premiarlos o degradarlos por su desempeño.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Incluso hoy pensé en algo parecido, que los puntos que cada persona aporta a la banda pudieran aparecer de forma individual.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Isangelv Ttv

      • ***
      • Full Member
        Incluso hoy pensé en algo parecido, que los puntos que cada persona aporta a la banda pudieran aparecer de forma individual.
        SI, CUANTO A TRABAJADO, EN QUE TRABAJO ESTUBO Y LOS PUNTOS QUE A APORTADO A LA BANDA.

        Y REINICIO CADA MES.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Incluso hoy pensé en algo parecido, que los puntos que cada persona aporta a la banda pudieran aparecer de forma individual.
          SI, CUANTO A TRABAJADO, EN QUE TRABAJO ESTUBO Y LOS PUNTOS QUE A APORTADO A LA BANDA.

          Y REINICIO CADA MES.
          Quien más aportara a la banda podría ganar diamantes o dinero, pero eso depende del líder, también ayuda al líder saber quiénes son las personas más dedicadas a la banda.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Creo que es algo que debería hacer cada líder de la banda, así como a quienes ha dado puestos importantes. De hecho, esto otorga más actividad dentro de la misma, porque tienen que estar atentos para llevar un registro. Si colocan que se de automático, sería venir 5 minutos, ver cómo está todo y volver a desaparecer quien sabe por cuanto.

          Incluso hoy pensé en algo parecido, que los puntos que cada persona aporta a la banda pudieran aparecer de forma individual.

          Esto si lo veo necesario, porque no hay forma en la que se pueda ver y es importante a la hora de premiar a los muchachos.


          No tomen a mal mi comentario.  ::)
          Estoy abierto a rolear


          Dyylan Reyyess

          • ***
          • Full Member
            Buena idea +1, hace tiempo que pense esto, que cada vez que sancionen a un miembro de la banda le quiten una cantidad predeterminada de XP perjudicando tambien a la banda.

            Yere Alvarezz

            • **
            • Jr. Member
              Buena idea +1, hace tiempo que pense esto, que cada vez que sancionen a un miembro de la banda le quiten una cantidad predeterminada de XP perjudicando tambien a la banda.
              Y ahí deberían de poner un límite de sanciones los líderes de las bandas para que cuando lleguen a ese límite le saquen.



              ______________________________________________________________

              Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

              Robert Cracker

              • ****
              • Sr. Member
                Buena idea +1, hace tiempo que pense esto, que cada vez que sancionen a un miembro de la banda le quiten una cantidad predeterminada de XP perjudicando tambien a la banda.
                Y ahí deberían de poner un límite de sanciones los líderes de las bandas para que cuando lleguen a ese límite le saquen.

                Claro pero eso ya es un tema interno de cada banda, los lideres ven como tratan eso.