Por que le tienen tanta rabia a las camionetas?

Joseph Marquez · 12 · 141
No puedo circular con mi camioneta por que siempre que hago pz la gente se me cambia de carril y intenta chocarme de frente ... esto es permitido ?
Yo ni corro tan rápido mi camioneta va como a 165 jajaja

Ryan Stevens

  • **
  • Jr. Member
    Sí eso es atí con una camioneta imaginate amí con una moto jajaj si hay dos espacio libre por donde crusar y yo estoy mas al lado se me tiran arriba jajaj




    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      A la gente no le interesa el vehículo que tengas solo les gusta causar daño y que salgas eyectado de tu vehículo 🤣🤣🤣🤣
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Thiago Pyy

      • ****
      • Sr. Member
        A la gente no le interesa el vehículo que tengas solo les gusta causar daño y que salgas eyectado de tu vehículo 🤣🤣🤣🤣


        If you can dream it, you can do it

        A mi parecer debería ser sancionable por que no es por rol ni nada ... solo te chocan de frente te ven volar y siguen como si nada

        A mi parecer debería ser sancionable por que no es por rol ni nada ... solo te chocan de frente te ven volar y siguen como si nada
        De hecho si es sancionable, intenta grabar y reportar por AV


        Destiny SixFive

        Eliezer Ramirez

        • ***
        • Full Member
          A mi parecer debería ser sancionable por que no es por rol ni nada ... solo te chocan de frente te ven volar y siguen como si nada
          De hecho si es sancionable, intenta grabar y reportar por AV
          tas bien tonto de eso se encargan los policias en dar cargos si ven algo así,no comentes estupideces

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Lo mejor es cuando los tarados van en contra y te chocan y ellos vuelan y mueren 🤗🤗

            Lo mejor es cuando los tarados van en contra y te chocan y ellos vuelan y mueren 🤗🤗

            Totalmente! El otro día un genio con un auto deportivo me choco de frente logre colocar la camioneta de lado mientras intentava esquivarlo y lo vi volando hacia la montaña... fue como... te lo mereces...

            A mi parecer debería ser sancionable por que no es por rol ni nada ... solo te chocan de frente te ven volar y siguen como si nada
            De hecho si es sancionable, intenta grabar y reportar por AV
            por estas cosas me gusta ver el foro xdd :D

            Te entiendo, a mí me lo hacen seguido. Lo bueno es que casi no recibo daño o salgo volando. La camioneta es muy buena.

            Lo hacen por molestar nomas, es normal.
            Estoy abierto a rolear