Perdon....

Walter Alonso · 28 · 703
Bueno, este mensaje creo que no le importara a nadie, pero quiero decir algo sobre mi persona. Se que no he sido el mejor jugador o el mas amigable del servidor, de hecho todo lo contrario, y quiero pedir ampliamente perdon a todos los que he tratado mal o insultado sin razon. Prometo que voy a intentar cambiar, muchos estaran contentos conmigo y otros muchos obviamente no. Pero simplemente era para decir eso, PERDON...
Quise mandar este mensaje ya que reconoci por primera vez en mi vida que estoy siendo mal jugador en este servidor y lo estoy convirtiendo en algo que no es. No lo digo con ansias de que me empiezen a tratar bien todos los que algun dia maltrate, yo ya no soy esa clase de persona y se los quiero decir desde ahora, les dejo que se desquiten conmigo todos los que quieran en esta publicacion, de esa manera, me van a dejar pedirles perdon a todos y empezarlos a tratar bien.
Y encerio gracias a todos los que quisieron que cambie de alguna manera en algun momento, y dentro de lo malo, gracias por todas las sanciones que me dieron, y creanme que estar 95% vigilado por los moderadores es una de las cuantas razones por las que quiero cambiar mi actitud, entre otras como que quiero cambiar y quiere dejar de tener este rol de persona de mierda, porque eso es lo que fui con todos, una mierda. Cada uno sabra de lo que hablo, y si lo he tratado bien o mal.
Como ya dije, desquitense por favor conmigo todos los que trate mal algun dia, se los permito, y capaz que el dia de mañana puedo remediar mis errores ayudandolos aunque sea en la mas minima cosa.
Gracias por leer este mensaje, y por favor tomen mi palabra de que ya madure y no voy a volver a ser la misma persona que era hace un tiempo.
Reconocido mundialmente por romper los huevos.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Así mismo dijo el yeremi y lo banearon como dos cuenta xd

    Uno siempre aprende de los errores.
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


     "nothing to add ❌

    💌❤💌


    Así mismo dijo el yeremi y lo banearon como dos cuenta xd
    pero yo voy a intentar cambiar y ser diferente
    Reconocido mundialmente por romper los huevos.

    Uno siempre aprende de los errores.
    gracias bro
    Reconocido mundialmente por romper los huevos.

    Hanzel Esnayder

    • ***
    • Full Member
      Y tu crees que los que as insultado que hasta ami me as toxiquiado nos importa  ? Esto es un juego  8)
      𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Delos errores se aprende, esperemos que en tu caso realmente tengas la intención de cambiar y puedas hacerlo. Suerte



        Es de hombres aceptar un error y disculparse cuando es necesario, esperemos si haya un cambio, suerte amigo.

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Hagan resumen gente
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          nada andrey, que voy a cambiar como persona, na mas
          Reconocido mundialmente por romper los huevos.

          George Clooney

          • ***
          • Full Member
            Así mismo dijo el yeremi y lo banearon como dos cuenta xd
            Simon, pero ya cambie xd.

            Pd: Soy yeremi
            MI HIJO...


            George Clooney

            • ***
            • Full Member
              Yo ni te vi en el juego, pero de igual forma, perdonado estas.
              MI HIJO...


              George Clooney

              • ***
              • Full Member
                Cambia tu actitud y te va a ir bien, así me fijo Andrey y así es, el me dijo que mis sanciones serán de días y mira, me comporte y el otro día me sancionaron por un pendejo que andaba chocando y mate al que iba con el de copiloto y me sancionaron por 20 minutos nomas cuando mi sancion sería de días.
                MI HIJO...