Luego se hace el santo que no hace nada

Celso Soyabronx · 31 · 2810
Buscalo en samp y lo mantienes matando también🤑💯
Chilling

Matt Holland

  • **
  • Jr. Member
    Esta claro y lo hizo intencionalmente, por mi le deberian restar puntos como castigo.

    Eso dijeron que harían con los que estuvieran matando a la gente con cargos. Una lástima que en vez de ayudar a las pruebas del servidor entren a molestar. Igual, él dijo que le valían los FZ que dan, así que, esperemos se los quiten.

    Allen Vikernes

    • ****
    • Sr. Member
      mal ahi el pibe
      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

      Que usuario tan toxico.


      Que hablas de toxicidad, si tu igual eres muy toxica (toxico creo que eres hombre) En los reportes haciendo HK, deja de ser hipócrita y ponte a jugar como se debe limpia y justa mente.
      Nombre en S1:  Curka_Bron

      Me gusta ser travieso y amoroso.

      ME caga que la gente te insulte y te agá comentario RACISTAS  y se agá los  buenos de la película  yo creo que también debes de asumir  tus errores
       yo no me voy a quedar callado por tus comentario que me haces   

      SOLO POR QUE NO TE PUEDO GOLPEAR EN FP   por eso te voy a seguir matando cuando me insultes y me digas tus comentarios racistas que me dices 
      así que mejor modérate  si no una UNA DISCULPA MODERACION PERO NO VOY A PARAR DE MATARLO
      « Última Modificación: Agosto 13, 2021, 08:13:38 pm por Giovas Martinelli »

      Pero debes explicar el trasfondo del motivo de la acción,  según entiendo, estabas de toxico insultando al jugador, todos ya sabes que tu siempre insultas, hasta a mi me has llegado a agredir verbalmente cuando eso igual no esta permitido, por lo mismo de la toxicidad.

      Igual espero que te sanciones por tus múltiples faltas a la normativa del juego, y además no se escucha nada de lo que dicen y entonces no puede ser valido el reporte porque no sabemos que fue lo que paso y no lo tienes completo.
      Nombre en S1:  Curka_Bron

      Me gusta ser travieso y amoroso.

      Toca esperar a soporte o a Anni... seria mejor que creen seccion para reportes...
      igual mandaselo a anni por privado mejor.
      AGUANTE C3 SV 1 petes...