El nuevo sistema

Ranmy Whardock · 38 · 2446

Ranmy Whardock

  • **
  • Jr. Member
    No me parece correcto  y justo que a usuarios que tenemos desde un principio en esto de las pruebas, nos este desfavoreciendo el nuevo sistema de restar puntos y fz por inactividad por ausencias FP.

    Ojala reformen eso.

    Gracias.

    Concuerdo.
    https://rol4.fenixzone.com/u/Brayton_Whardock

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      No
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Scarlett Pearce

      • ***
      • Full Member
        Creo ya hablaron este tema ayer, así se quedara de momento.

        Allen Vikernes

        • ****
        • Sr. Member
          dormiste mariscal
          Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

          Es verdad, invertimos mucho tiempo pero la administración manda bro no hay nada que podamos hacer

          Realmente estos temas generan mucho bardo, no nos conviene ese sistema a nosotros pero hay que acostumbrarnos a los cambios de la administración .
          Pueden ajustarlo para que quitará menos fzs la verdad.

          Pues si, mira que hoy me quitaron 4 y eso que no me quitaron más porque alcance a logear como una hora. Ojalá den estos fzs pronto y bueno, toca a aceptar los cambios de la administración
          S2

          Que onda con la gente que les da la razón, muchas personas no entran en 2 o 3 días, lo que hicieron en 2h ya perdieron sus FZ, dejen de mulear y hablen con razonamiento, no les van a dar admin  saludos


          Debería modificarlo para las personas que no se conecten después de 3 días al menos, no siempre podemos entrar desde ese 3er día empezar a bajar los fz.
          « Última Modificación: Agosto 13, 2021, 09:11:57 pm por Fer Helsinky »

          Deberian dar los FZs antes de cambiar el sistema de puntos. Ta feo que caguen a la gente que los ayuda a testear el server.

          Soporte

          • Administrator
          • *****
          • Full Member
            Deberian dar los FZs antes de cambiar el sistema de puntos. Ta feo que caguen a la gente que los ayuda a testear el server.

            Ayudar: Hacer algo de manera desinteresada para otra persona por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc.

            Ranmy Whardock

            • **
            • Jr. Member
              Me imagino que dirás ese concepto para los nuevos que entrar al abrir este foro, si antes era mas complicado hacer fz que ahora... Y los que estamos desde el primer día que abrió el sv seguimos acá...

              Desde un inicio estamos en las pruebas ayudando, yo prefiero que ya no den FZ si cada mes "mejorarán" el sistema para quitarnos los pocos FZ que reunimos


              Soporte

              • Administrator
              • *****
              • Full Member
                Me imagino que dirás ese concepto para los nuevos que entrar al abrir este foro, si antes era mas complicado hacer fz que ahora... Y los que estamos desde el primer día que abrió el sv seguimos acá...

                ¿Me lo decís a mi? Yo solamente pegué el significado de la palabra.