El nuevo sistema

Ranmy Whardock · 38 · 2445
No me gusta que se me descuenten los fz pero pues este servidor no tiene nada que ver con samp así que empecemos a jugar para crear una comunidad que no tenga nada que ver con el san Andreas igual no me puedo quejar si hice como 10 fz aplastando la w mientras hacía tarea
« Última Modificación: Agosto 13, 2021, 10:27:05 pm por Sthepen Chrons »

Scarlett Pearce

  • ***
  • Full Member
    Que onda con la gente que les da la razón, muchas personas no entran en 2 o 3 días, lo que hicieron en 2h ya perdieron sus FZ, dejen de mulear y hablen con razonamiento, no les van a dar admin  saludos


    Debería modificarlo para las personas que no se conecten después de 3 días al menos, no siempre podemos entrar desde ese 3er día empezar a bajar los fz.

    Hola, primero que nada estas jugando aquí por el simple hecho de ayudarles a testear cosas. Que ellos quieran regalar fz no esta mal.

    De hecho los fz no vienen mal esta bien, pero están regalando fz que cuestan dinero fp o dinero dp trabajando duro, lo regalan por que quieren y antes no hacían eso.

    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      Hoy solo entre a dejar afk y por lo que paso después me saco el sv y bueno, cuando regrese me puse a laburar un rato. Así es la cosa, queda acoplarse.

      Anni Lezard

      • Administrator
      • *****
      • Newbie
        Que gente tan interesada la verdad ¿para eso querían ser "Ayudantes en Desarrollo" o como es la cosa?. Cuando una persona ayuda es por que le nace sin pedir nada a cambio o algún tipo de interés por medio

        Y esos que mas reniegan son los principales que entran a molestar, insultar o dejar andando el PJ

        Ranmy Whardock

        • **
        • Jr. Member
          Creo que muchos tienen suficiente tiempo en casa, me imagino. En fin, Opiniones de personas que entraron cuando se enteraron que daban FZ.

          Como dijo roger, unos entramos desde un principio sin saber que nos iban a recompensar....  Y otros entraron cuando se enteraron de las recompensas.

          Cada 24 minutos dan 1 dólar, ojalá ganara así en mi trabajo  :-[

          Ranmy Whardock

          • **
          • Jr. Member
            Que gente tan interesada la verdad ¿para eso querían ser "Ayudantes en Desarrollo" o como es la cosa?. Cuando una persona ayuda es por que le nace sin pedir nada a cambio o algún tipo de interés por medio

            Y esos que mas reniegan son los principales que entran a molestar, insultar o dejar andando el PJ

            Si lo dices por mi, puedes mirar mis habilidades pasadas cuando restablecieron todo a nivel 1 (si es que se puede) y las actuales. Siempre entre para ayudar. me imagino verán el progreso de uno con las habilidades...

            Ranmy Whardock

            • **
            • Jr. Member
              En fin, Cierro este post.

              Gracias por comentar, esclarecer puntos y contras.