[Debate]: ¿Por que no se agrega canal de reportes?

Leonel Colona · 9 · 948
Lo del titulo...
ustedes creen que ya tendria que estar abierto ese canal?...
Yo creo que si, ya que muchas veces suceden cosas que no pintan nada...
obvio entiendo que estamos en desarrollo del servidor... pero podrian tomar en cuenta a algunos moderadores del s1 como brayan wright, Mike pulovski o asi para que lean esos reportes y le digan a Anni y a soporte.
Que Anni soporte pongan las reglas y los mods lo validan...
Creo yo que seria una buena idea para que por fin se acabe los giles en el juego...
por que muchos hacen lo que quieren por que saben que anni muy pocas veces tiene tiempo para leer MP de reportes.
AGUANTE C3 SV 1 petes...

Están en versión de prueba, eso no seria posible Si quiere reportar alguno que molesta manda mp con pruebas  y ya.....

Thyreil Wonka

  • **
  • Jr. Member
    Estamos en desarrollo, tú lo haz dicho. Ahora lo importante es que haya la mayor cantidad de usuarios conectados para que puedan realizar correctamente las pruebas, lo demás pasa a segundo plano.

    DC RaúlBaltazar#5096

    Por ahora es una fase se prueba, pero ten por seguro de que se hara. Por la baja cantidad de usuarios que molestan dentro del SV, Ana y Soporte se pueden encargar de sobra

    Los de nuestra banda han reportado ya a algunos vía MP por andar matando con los autos mientras trabajamos y creo que siempre tomaron cartas en el asunto, reducción de puntos, otros que se los quitan completamente, y supongo que de ser insistiendo los pueden banear, así como han baneado ya a varios por molestar  ;D