Duda sistema de puntos

Wilfrut Morales · 18 · 1197

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Cómo tu recién te registraste, debiste actualizar tus datos para que corra o no se buguee, seguro jugaste por mucho tiempo pero al actualizar tus datos no relogueaste por eso es que te sumaba poco. Sistema consiste estar en movimiento que son 24 minutos te dan 1fz, si estás AFK no te dará puntos.
    uh en un momento se me cayo y volvi a entrar o sea que apenas me conto desde que volvi a entrar? lo mas seguro

    Si, lo más seguro fue eso, jugaste bastante y no relogueaste, cuando te saco el servidor como tu dices, recién el sistema te comenzó a contar. Ahora ya sabe como funciona, debes saber que hay un sistema que te quita tus FZ si estás desconectado cuando el servidor esté en pruebas.
    entonces debo entrar siempre y relogear?

    Si te refieres a los puntos, ya automáticamente se actualiza al estar 24 minutos en juegos, pero si te refieres a los descuentos por no estar On te quita los FZ, no es necesario de entrar, puedes dejar AFK así no pierdes tu FZ. Acá hay una información de los fz https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=875.0 por ejemplo tienes 15fz el sistema te descuentan los fz es decir 24 minutos estando off te lo quitan, así mismo es el sistema dentro del game en movimiento para ganar 1fz.
    no me refiero a que si mañana cuando entre relogeo para que me comienzen a contar los puntos no como ohy que jugue todo el dia y solo me contaron los ultimos minutos

    No mijo, no es necesidad que reloguee. El reloguear era para que no se buguee, pero ahora no es necesario si ya te corrió tus puntos. Ahora si estás en el juego y estás en movimiento automático comienza a subir tus puntos, siempre que estés en movimiento.
    🥺


    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Tenes que estar en movimiento, ya te explicaron con detalles
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Thyreil Wonka

      • **
      • Jr. Member
        Ya cierra post, ya está todo aclarado bro

        DC RaúlBaltazar#5096