[Duda launcher]

Keanu Oshiro · 14 · 1075
Hola, una duda, resulta que tengo una pc de escritorio que corre bien gta v y me anda lo más bien entrar al sv, pero tengo otra laptop que corre gta v low fps y esa al abrir el launcher y descargar todo el gta me sale así.

No me da la opción de registrarse


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Dale en "Reparar juego" lo más probable al descargar el launcher, tenias un antivirus activo lo más seguro te elimino algunos archivos. Más tarde que abran el servidor podrás registrarse, ya que esta cerrado y no te dejará por ahora.
    Fíjate la hora del launcher que abran y te registra, seguro si te deja entrar.

    Dale en "Reparar juego" lo más probable al descargar el launcher, tenias un antivirus activo lo más seguro te elimino algunos archivos. Más tarde que abran el servidor podrás registrarse, ya que esta cerrado y no te dejará por ahora.
    Fíjate la hora del launcher que abran y te registra, seguro si te deja entrar.

    Ya hice eso de reparar varias veces, la laptop no tiene antivirus, incluso eh reinstalado.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Dale en "Reparar juego" lo más probable al descargar el launcher, tenias un antivirus activo lo más seguro te elimino algunos archivos. Más tarde que abran el servidor podrás registrarse, ya que esta cerrado y no te dejará por ahora.
      Fíjate la hora del launcher que abran y te registra, seguro si te deja entrar.

      Ya hice eso de reparar varias veces, la laptop no tiene antivirus, incluso eh reinstalado.

      ¿Te sale el contador para la próxima pruebas?

      Dale en "Reparar juego" lo más probable al descargar el launcher, tenias un antivirus activo lo más seguro te elimino algunos archivos. Más tarde que abran el servidor podrás registrarse, ya que esta cerrado y no te dejará por ahora.
      Fíjate la hora del launcher que abran y te registra, seguro si te deja entrar.

      Ya hice eso de reparar varias veces, la laptop no tiene antivirus, incluso eh reinstalado.

      ¿Te sale el contador para la próxima pruebas?
      Nop, solo  cuando le doy a "jugar ahora" me sale ese cartel que dice  Entrar, le clickeo ahí y no pasa nada.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Algo raro que te salga esto, porque debería salirte esté tiempo, así como me sale a mi y a los demás.



        Luego que termine el cronómetro del tiempo, automáticamente se abre la casilla del "Ingresar o Registrarse" para jugar al juego, luego de eso pones "Entrar" se activa el voice, luego de unos segundos se abre el juego, comienza a cargar la partida, luego se abre el servidor Online, el que dice prueba y entras y te deja, de igual esta raro tu caso, espera Soporte a ver que te dice, seguro se te bugueo el launcher.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Intenta ahora si te deja entrar al servidor, ya que abrió el launcher prueba a ver si te deja, porque a mi si me dejo ingresar.

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Creo que pudiste solucionar ese error, porque te vi conectado, puedes cerrar tema.

            Creo que pudiste solucionar ese error, porque te vi conectado, puedes cerrar tema.
            No, no lo solucioné, loguee yo con la pc, pero tengo una laptop que quiero que juegue mi hermano.

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Creo que pudiste solucionar ese error, porque te vi conectado, puedes cerrar tema.
              No, no lo solucioné, loguee yo con la pc, pero tengo una laptop que quiero que juegue mi hermano.

              Mal, igual espera Soporte si te sa soluciones.

              Ya se pasara Soporte y te ayudara, es bastante raro.

              Safit Kury

              • Moderador
              • *****
              • Full Member
                Prueba con descargar el Launcher de nuevo, ese bug le sucedió a Amel Oviedo en la v1.0.0.3 la misma versión que tienes tu

                La ultima es la v1.0.0.4, te pasé el link en caso de que no lo tengas por MP mas los pasos para eliminar la instalación del anterior Launcher por completo (que en caso de no ser problema de la versión, tendrías ahora una instalación limpia).
                « Última Modificación: Agosto 20, 2021, 09:02:31 pm por Safit Kury »

                Prueba con descargar el Launcher de nuevo, ese bug le sucedió a Amel Oviedo en la v1.0.0.3 la misma versión que tienes tu

                La ultima es la v1.0.0.4, te pasé el link en caso de que no lo tengas por MP mas los pasos para eliminar la instalación del anterior Launcher por completo (que en caso de no ser problema de la versión, tendrías ahora una instalación limpia).
                Gracias compa, probaré eso, cierro de momento y si me funciona comento.