Poner seguridad en Basurero NPC resguardador

Jordy Drake · 13 · 462

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, como bien sabe en Armero hace un par de años Soporte implementó unos NPC para disminuir el ASR de dicha zona del exterior por lo cual funcionó muy bien en ese entorno ilegal que es armero por las piezas de armas. Le vengo proponer algo similar pero en basurero, acá también abunda el ASR y no respetan el entorno de trabajo o se dan tiro sin importar su entorno. Estaría super unos NPC de seguridad privada resguardando el perímetro persona que dispare haga la misma función de los NPC de armero que te derriban por disparar en la zona es decir te disparan sin poder escaparte, a continuación le dejo una foto creería que sería bueno que pongan en basurero.











    Bleyner Rafael

    • **
    • Jr. Member
      está buena esa para evitar esos alborotos en Basu  :P
      Cavaliers.


      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Buena idea, así la zona sería más segura.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        La idea es buena para disminuir el ASR, pero se cargaría el rol de entorno, mas que un basurero parecería una mafia con tanto guardia,  en armero si quedan bien los guardias con el rol ya que es algo ilegal y pues cuidan el armamento, pero en basuro pienso que no encajan estos guardias.

        Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

        Por el tipo de rol de basurero creo lo mejor seria que sean policías esos NPC o que sencillamente den cargos si asesinas a alguien
        « Última Modificación: Febrero 09, 2024, 09:18:37 am por Cessar Carrillo »

        Akim Timofeev

        • ****
        • Sr. Member
          Buena sugerencia, ya es hora de poner un poco de orden en ese lugar.



          No es por ser aguafiestas pero la policía no patrulla por esas zonas cuando la gente mata y gana cargos allá? de paso esta genial la sugerencia.
          Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            La idea es buena para disminuir el ASR, pero se cargaría el rol de entorno, mas que un basurero parecería una mafia con tanto guardia,  en armero si quedan bien los guardias con el rol ya que es algo ilegal y pues cuidan el armamento, pero en basuro pienso que no encajan estos guardias.

            En efecto podrían poner guardia de seguridad acorde al entorno. Si has jugado el modo historia y vienes a la ubicación de basurero de noche te sale un guardia con perro cuando entra cuidado la zona. Ese guardia se podría poner los de armero son guardias o reclutas de mafia. No se si me entiende NPC que tienen similar a la vestimenta de policía.

            No es por ser aguafiestas pero la policía no patrulla por esas zonas cuando la gente mata y gana cargos allá? de paso esta genial la sugerencia.

            Hay que decir la verdad es rara vez que la policía pase por basurero, igual con lo poco policía que hay y lo mas activo, tal vez cuando haya policía tal vez patrullen más seguido. Y no, basurero no es zona segura igual no hice la propuesta de zona segura hay a veces lag o bug cuando alguien no se sube bien al camión y muere aplastado por la llantas y ganaría cargos al pedo por eso no planifique eso y hice esta idea del NPC.

            Rock Lee

            • ***
            • Full Member
              Es una buena idea pero difícil de aplicar, uno puede disparar y se cubre con los camiones del otro, haciendo matar a los que no dispararon.
              El único cana que controlaba eso era el sampero angel castillan.

              La idea es buena para disminuir el ASR, pero se cargaría el rol de entorno, mas que un basurero parecería una mafia con tanto guardia,  en armero si quedan bien los guardias con el rol ya que es algo ilegal y pues cuidan el armamento, pero en basuro pienso que no encajan estos guardias.

              En efecto podrían poner guardia de seguridad acorde al entorno. Si has jugado el modo historia y vienes a la ubicación de basurero de noche te sale un guardia con perro cuando entra cuidado la zona. Ese guardia se podría poner los de armero son guardias o reclutas de mafia. No se si me entiende NPC que tienen similar a la vestimenta de policía.


              Si es así entonces si estaría bien, pensé que te referías a los mismos guardias de armero. Ojala lo tengan en cuenta, a ciertas horas estar en basurero es un infierno.

              Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                NPC's armados no se ve logica en un lugar de basureros, lo mejor seria camaras de seguridad que ortoguen cargos automaticamente como en los hospitales