Hola me podrían ayudar ?

Nivek Garcia · 12 · 480
Hola ayer cuando abro el juego entro al Launcher le doy jugar me habré para poner mi usuario y contraseña, entra bien mi usuario le doy jugar y cuando me está cargando se me traba y me sale una ventana pequeña q dice así : ERR_MEM_EMBEDDEDALLOC_ALLOC ese es el encabezado del carte y después me dice: No queda memoria del juego. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego...
Hago todo eso q dice el carte y nada igual, me podrían ayudar a saber q es y como solucionarlo ?
« Última Modificación: Marzo 10, 2024, 11:54:06 am por Nivek Garcia »

Akim Timofeev

  • ****
  • Sr. Member
    Hola!

    Primero que nada, ¿Cuáles son las especificaciones de tu equipo?



    i7 de 9na y 16 RAM, yo ya llevo 2 meses jugando no creo q sea por las especificaciones de la pc


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Intente actualizar los controladores de su ordenador.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Intenta actualizando los controladores gráficos.



        observe y tengo los controladores bien actualizados lo q me fije es q tengo una versión vieja del launcher, podria hacer eso el problema?

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          observe y tengo los controladores bien actualizados lo q me fije es q tengo una versión vieja del launcher, podria hacer eso el problema?
          Actualiza la versión para que no haya dudas.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          observe y tengo los controladores bien actualizados lo q me fije es q tengo una versión vieja del launcher, podria hacer eso el problema?
          Si, ya que la versión actual arregla muchos errores.
          Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



          Ya actualicé y me pidió descargar 9gb de ficheros del juego para jugar y después abro mi usuario y contraseña y me abre la pantalla del juego se me queda 20 segundos en negro y se me cae, después repare el juego y ahora me está pidiendo 5gb para tres ficheros dll se llaman no sé si tenga algo q ver con el juego para abrirlo esos 3 ficheros

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Si la solución que te dijeron arriba y no te sirvió, trata de hacerle una ruta al gtaday con una carpeta nueva.

            Thiago Pyy

            • ****
            • Sr. Member
              Solucionaste? Si no es asi mandame tu dc por MP
              If you can dream it, you can do it