SOPORTE - TENGO PROBLEMAS CON ENTRAR AL JUEGO HACE 4-5 DIAS

Dominicano Vip · 12 · 355

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    ¿Puedes iniciar sesión con otra cuenta?
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Lucia Anderson

    • **
    • Jr. Member
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=9994.0

      Hola, parece que este tipo tiene tu mismo problema, y lo publicó hace tiempo.


      𝐓𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐞.

      𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝙸𝙸 𝙻𝚞𝚌í𝚊 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗

      Iam Blue

      • *
      • Newbie
        Si te banearon la cuenta deveria de aparecer apenas le das click para entarr al server te diria DESCONECTADO + EL ERROR , talves sea error del juego intentaste rapara el juego ya?

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          ¿Puedes iniciar sesión con otra cuenta?
          Otra cuenta no tengo, pero si puedo iniciar sesión con otros pj...
          Es extraño, espera la respuesta de un moderador.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Si te banearon la cuenta deveria de aparecer apenas le das click para entarr al server te diria DESCONECTADO + EL ERROR , talves sea error del juego intentaste rapara el juego ya?
          Es lo primero que cualquier persona haría y pues si manito

          ¿Puedes iniciar sesión con otra cuenta?
          Otra cuenta no tengo, pero si puedo iniciar sesión con otros pj...
          Es extraño, espera la respuesta de un moderador.
          Eso espero pero de aquí a eso me canso de esperar, trato de informarle a los MOD por f6 ni caso te hacen pongo la palabra kk y de una te silencian por un mes, entonces no creo que a ellos les interese esto… en caso de probare si me deja entrar en otra temporada del año

          hola,yo tengo ese problema me sucedio desde hace tiempo y le escribo a los moderadores y siempre me dicen lo mismo"se paciente" la verdad no tengo fe que se pueda recuperar mi cuenta que tiene el mismo problema tuyo pero bueno suerte igual ;)
          𝖈𝖆𝖉𝖆 𝖗𝖊𝖕𝖔𝖗𝖙𝖊 𝖒𝖊 𝖉𝖊𝖒𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖑𝖔 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖔𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖊𝖘

          hola,yo tengo ese problema me sucedio desde hace tiempo y le escribo a los moderadores y siempre me dicen lo mismo"se paciente" la verdad no tengo fe que se pueda recuperar mi cuenta que tiene el mismo problema tuyo pero bueno suerte igual ;)
          Bueno si y no se puede recuperar, hasta aquí fue mi viaje, SUERTE viejito