No puedo entrar al juego

Emma Tupo · 8 · 294
Cuando ya esta por cargar el menú para entrar al servidor me sale un recuadro que dice "error al iniciar. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego. Si el problema continúa, prueba reinstalar el juego"
Ya intente de todo, tengo una semana con este problema, desde que el chat de voz dejó de servir me comenzó a pasar, traté quitando el chat de voz y aveces me dejaba entrar, pero ya de plano simplemente no.
Ayuda porfavor y gracias de antemano

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Ahora intenta actualizar los drivers y prueba en reparar juego, ya te debería funcionar el voice parece que está solucionado.

    Thiago Pyy

    • *****
    • Hero Member
      mandame tu discord por MP para ayudarte.
      If you can dream it, you can do it

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        ¿Ha conseguido solucionarlo?
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Thiago Pyy

        • *****
        • Hero Member
          Emma, te mande mi discord por MP mandame solicitud para ayudarte.
          If you can dream it, you can do it

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            ¿Ha conseguido solucionarlo?

            Nop
            Prueba esto, oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            ¿Ha conseguido solucionarlo?

            Nop
            Prueba esto, oprime Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Borra todo lo que haya. Luego, al abrir el Launcher, te dirá si tienes el juego instalado; si es así, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

            Hice lo que me dijo pero aunque me dejó entrar me saco y me salí el mismo anunció y pues ya nimodo mucha tecnología pa mi