BAUL BUG? ME VACIAN Y ESTA CERRADO

Antonio Izquierdo · 12 · 291
Buenas, no sé si es la sección correcta para publicar esto o no, no se si es un bug, o si la persona usa algun tipo de hack, el baúl se ve claramente cerrado, a parte de que no es la primera vez que lo encuentro vacío, por lo que ya me fijo demasiado cada vez que lo abro, de que queda cerrado. El caso es que esta persona que se ve en el video (Ainoa Perez) o David Garcia (pienso más que fue Ainoa)  sacó de mi baul mas de 20K en armas (1 T11 VIP, dos combat MG VIP, un rifle Bullpup, 1 Marksman, y varias navajas). Supongo que no hay modo de saber quien realmente las tiene, aunque yo estoy seguro de que es una de esas dos personas, revise video y solo se acercaron ellos dos a mi coche en el lapso de tiempo que desaparecieron las armas. Alguna solución? Puedo recuperar mis armas?


Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    ¿No lo dejaste abierto?
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Lo más seguro lo dejaste abierto, me ha pasado eso, no hay bug de baúl.

      Se ve perfectamente que está cerrado, a eso me refiero, fue en ese lapso de tiempo tengo video y el baul está (o se ve, y se que está) cerrado

      Pregunto si el chat se guarda en algún archivo que yo mismo pueda comprobar

      Guardé las armas en el baúl, fui a manza, estuve AFK 15minutos nomás, y regresé, ya no estaban las armas, fue en ese lapso y repito que se ve el baul cerrado.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        A veces visualmente se ve el maletero cerrado, pero está abierto.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        A veces visualmente se ve el maletero cerrado, pero está abierto.

        A eso me refiero, no es eso un BUG? No sé si puede solucionarse o no, pero si que puede provocar estas situaciones, perdí más de 20K.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          A veces visualmente se ve el maletero cerrado, pero está abierto.

          A eso me refiero, no es eso un BUG? No sé si puede solucionarse o no, pero si que puede provocar estas situaciones, perdí más de 20K.
          Voy a explicar un caso que me sucedió, además me robaron el maletero, el cual por cierto también tenía muchas cosas.
          Estaba cerca de la comisaría de policía guardando algunos objetos en el maletero del coche, terminé de guardar los objetos y mi coche fue remolcado al estacionamiento más cercano. Después fui a recoger el coche al estacionamiento que está cerca de la comisaría y visualmente el maletero estaba cerrado, pero estaba abierto porque había guardado algunos objetos allí y cuando fue remolcado todavía estaba abierto. Nunca más me acordé de cerrarlo, porque cuando fui a recogerlo, visualmente estaba cerrado, y unas horas después quise ir a buscar algunas cosas para vender y ya no había nada.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Lo que también puede suceder es que tengas el maletero abierto, luego alguien te choque en la parte trasera del coche y el maletero se cierre, pero en realidad no está cerrado, visualmente parece cerrado porque alguien chocó por detrás y se cerró.
            Siempre que cierres el maletero, permanecerá cerrado y nadie podrá robarte.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Buenas, no sé si es la sección correcta para publicar esto o no, no se si es un bug, o si la persona usa algun tipo de hack, el baúl se ve claramente cerrado, a parte de que no es la primera vez que lo encuentro vacío, por lo que ya me fijo demasiado cada vez que lo abro, de que queda cerrado. El caso es que esta persona que se ve en el video (Ainoa Perez) o David Garcia (pienso más que fue Ainoa)  sacó de mi baul mas de 20K en armas (1 T11 VIP, dos combat MG VIP, un rifle Bullpup, 1 Marksman, y varias navajas). Supongo que no hay modo de saber quien realmente las tiene, aunque yo estoy seguro de que es una de esas dos personas, revise video y solo se acercaron ellos dos a mi coche en el lapso de tiempo que desaparecieron las armas. Alguna solución? Puedo recuperar mis armas?


            no se ve el video además si te hubiera robado el baúl saldría que están revisando el baúl

            Buenas, no sé si es la sección correcta para publicar esto o no, no se si es un bug, o si la persona usa algun tipo de hack, el baúl se ve claramente cerrado, a parte de que no es la primera vez que lo encuentro vacío, por lo que ya me fijo demasiado cada vez que lo abro, de que queda cerrado. El caso es que esta persona que se ve en el video (Ainoa Perez) o David Garcia (pienso más que fue Ainoa)  sacó de mi baul mas de 20K en armas (1 T11 VIP, dos combat MG VIP, un rifle Bullpup, 1 Marksman, y varias navajas). Supongo que no hay modo de saber quien realmente las tiene, aunque yo estoy seguro de que es una de esas dos personas, revise video y solo se acercaron ellos dos a mi coche en el lapso de tiempo que desaparecieron las armas. Alguna solución? Puedo recuperar mis armas?


            no se ve el video además si te hubiera robado el baúl saldría que están revisando el baúl

            Llegaste tarde, el vídeo estuvo disponible mientras fue necesario.