[Sugerencia]: Límite de ingreso para policías.

Ulrike Meinhof · 18 · 1877

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    No pues el que haga eso si tiene las intenciones claras de perjudicar y aprovecharse de la libertad de ingreso, yo si veo que tu sugerencia tiene un fundamento de un suceso que te ha pasado y pienso que si la gente lo sigue haciendo, van a tener que ponerle un alto, estaría bueno para controlar solo a esa gente.

    A la sugerencia lo modificaría de la siguiente manera:

    - Podrás salir de la policía las veces que quieras, mientras no ingreses a otra banda después de salir, si podrás entrar nuevamente.

    - Si después de salir de la policía ingresas a otra banda, no podrás ingresar nuevamente en un tiempo determinado.




    Ulrike Meinhof

    • **
    • Jr. Member
      No pues el que haga eso si tiene las intenciones claras de perjudicar y aprovecharse de la libertad de ingreso, yo si veo que tu sugerencia tiene un fundamento de un suceso que te ha pasado y pienso que si la gente lo sigue haciendo, van a tener que ponerle un alto, estaría bueno para controlar solo a esa gente.

      A la sugerencia lo modificaría de la siguiente manera:

      - Podrás salir de la policía las veces que quieras, mientras no ingreses a otra banda después de salir, si podrás entrar nuevamente.

      - Si después de salir de la policía ingresas a otra banda, no podrás ingresar nuevamente en un tiempo determinado.
      Entiendo tu punto y lo respeto, pero no necesariamente debería ser así, porque hoy en día existe discord, wsp, etc etc. entonces sin estar la otra persona necesariamente en la banda, le mandan un wsp diciendo que los están cagando a tiros y se hace policía. El que realmente le guste ser policía que lo demuestre, y más en esta epoca del servidor donde ya hay mucha afluencia de usuarios, armas, arrestos, etc. Porque a diferencia del resto de trabajos, el de policía tiene los privilegios de armas y munición ilimitada, patrullas, arrestar, etc. No lo veo mal, al contrario, pero que uno entre y salga cuando quiere no me parece. Es una simple sugerencia nada más.