ERROR AL INSTALAR EL LAUNCHER Y EL GTA (COMPROBANDO ARCHIVOS INIFINITAMENTE) - v

Lance Berezutski · 5 · 1585
Hace ratio jugaba GTADAY, quisé volver a jugar otra vez, y al intentar descargar el juego en el launcher, no me deja, nisiquiera avanza del estado "Comprobando archivos" he intentado muchas cosas pensando que el error era mío, entre al foro para tratar de buscar una solución y me dí cuenta que otras personas también le pasa lo mismo.

Intenté eliminando algunas particiones de mis unidades de disco, desactive firewalls/antivirus, he reinstalado y reiniciado mi PC, nisiquiera me deja toma la opcion de "REPARAR" o "CONFIGURACION"... adjurante el otro post donde también le pasa lo mismo a otro usuario y dejaré un video.

CASO IGUAL: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1423.0

« Última Modificación: Junio 13, 2023, 01:39:15 pm por Lance Berezutski »

Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Revisa si un antivirus no te colocó en cuarentena algún archivo. Puede probar también cambiar tu DNS a la de google por si hay alguna interrupción en la descarga.

    Revisa si un antivirus no te colocó en cuarentena algún archivo. Puede probar también cambiar tu DNS a la de google por si hay alguna interrupción en la descarga.
    Ya desactive todos los antivirus a la hora de iniciar la descarga tanto en la web como la descarga local al ejecutar el archivo .exe

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Prueba desactivando el firewall y el antivirus o fíjate también en colocar el juego en una sola carpeta.