error en el launcher

Dion Person · 27 · 2280

Dion Person

  • **
  • Jr. Member
    Lo que puedes hacer es instalar la nueva versión del juego y tal vez se solucione este problema o también puedes reinstalar el Launcher, a algunas personas les ha funcionado anteriormente, puede que a ti también te funcione.

    Si tienes la versión antigua y quieres instalar la nueva, sigue los pasos.
    Lo que tienes que hacer es ir al panel de control y eliminar el Launcher GTA V, luego instalar nuevamente el Launcher, o si no deseas ir al panel de control, está bien, simplemente puedes instalar el Launcher y luego los archivos serán reemplazados, te dejo el enlace aquí.
    Código: [Seleccionar]
    https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe
    Si vas al panel de control para desinstalar el Launcher, cuando vuelva a instalar el Launcher, aparecerá este mensaje y haga clic en "Reparar"
    hice todo lo que dijiste pero cuando entro al launcher nuevo me dice que no anda y me dice que lo cierre


    Pero si desea elegir verificar si tiene algún archivo bloqueado, venga aquí y elimine los archivos en cuestión.


    dion person

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      ¿Conseguiste entrar?
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Dion Person

      • **
      • Jr. Member
        Lo que puedes hacer es instalar la nueva versión del juego y tal vez se solucione este problema o también puedes reinstalar el Launcher, a algunas personas les ha funcionado anteriormente, puede que a ti también te funcione.

        Si tienes la versión antigua y quieres instalar la nueva, sigue los pasos.
        Lo que tienes que hacer es ir al panel de control y eliminar el Launcher GTA V, luego instalar nuevamente el Launcher, o si no deseas ir al panel de control, está bien, simplemente puedes instalar el Launcher y luego los archivos serán reemplazados, te dejo el enlace aquí.
        Código: [Seleccionar]
        https://www.gtaday.com/GTA_DAY_1_0_0_9.exe
        Si vas al panel de control para desinstalar el Launcher, cuando vuelva a instalar el Launcher, aparecerá este mensaje y haga clic en "Reparar"
        ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


        Pero si desea elegir verificar si tiene algún archivo bloqueado, venga aquí y elimine los archivos en cuestión.


        dion person

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          ¿Conseguiste entrar?
          no bro no pude
          Envía tu discord por MP para poder ayudarte mejor.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            ¿Conseguiste entrar?
            no bro no pude
            Envía tu discord por MP para poder ayudarte mejor.
            me llamo como en el juego dion person
            Tienes que ir a tu perfil y ver tu nombre para enviármelo, y también tienes que decirme los números delante del "#".

            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Ya no puedo enviarte un MP, tengo que esperar aproximadamente una hora.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Dion Person

              • **
              • Jr. Member
                hola bro perdon la tardansa hay te envie avisa y empeamo a arreglar el juego que ya quiero jugar ;D ;D ;D
                dion person

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  hola bro perdon la tardansa hay te envie avisa y empeamo a arreglar el juego que ya quiero jugar ;D ;D ;D
                  ¡Ya está!
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Te dejé instrucciones de lo que tienes que hacer en discord, ya son las 2 de la madrugada y me voy a dormir, luego cuéntame si funcionó.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"