Problema

Seccion Synthwave · 14 · 1551

¿Que está pasando? Que teniendo internet aparece eso.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Tienes tu IP bloqueada, intenta reiniciar tu router de Internet para ver si lo resuelve, si el problema persiste, envía un MP a Soporte o a un Moderador. Si quieres entrar en el juego, tendrás que cambiar tu IP con una VPN.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Es bloqueo de IP, puede suceder al recargar mucho el foro. Si tienes IP dinámica reinicia el router, si tienes estática te tocara usar un VPN mientras te solucionan.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Mientras esperas a que Soporte solucione el problema, si lo necesitas, te enviaré dos VPN gratuitas.

      Proton VPN
      Código: [Seleccionar]
      https://protonvpn.com/
      Windscribe
      Código: [Seleccionar]
      https://prt.windscribe.com/
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Tu que juegas en portátil suele suceder estos baneo de IP, prueba reiniciar el módem a ver si te anda, o te tocará esperar que algún administrador te libere la IP si el caso es ese, VPN no te recomiendo irás muy lagueado o con ping alto. Reinicia tu portátil y prueba.

        Ya probé con reiniciar el router de mi internet y nada, pero le envié MP a Soporte espero que me pueda ayudar.
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tu que juegas en portátil suele suceder estos baneo de IP, prueba reiniciar el módem a ver si te anda, o te tocará esperar que algún administrador te libere la IP si el caso es ese, VPN no te recomiendo irás muy lagueado o con ping alto. Reinicia tu portátil y prueba.
          Depende de la IP que quiera poner, yo soy de Europa, si uso una IP diferente a la mía pero que sea de un país que forma parte de la Unión Europea no tendré un ping alto, él tiene que hacer lo mismo.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Ya probé con reiniciar el router de mi internet y nada, pero le envié MP a Soporte espero que me pueda ayudar.
            Si tienes prisa por entrar en el juego, tendrás que usar una VPN, si no esperas a ver si Soporte te resuelve lo antes posible.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Ya probé con reiniciar el router de mi internet y nada, pero le envié MP a Soporte espero que me pueda ayudar.
            Si tienes prisa por entrar en el juego, tendrás que usar una VPN, si no esperas a ver si Soporte te resuelve lo antes posible.
            Esperaré a Soporte, no me gusta usar VPN.
            Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Ya probé con reiniciar el router de mi internet y nada, pero le envié MP a Soporte espero que me pueda ayudar.
              Si tienes prisa por entrar en el juego, tendrás que usar una VPN, si no esperas a ver si Soporte te resuelve lo antes posible.
              Esperaré a Soporte, no me gusta usar VPN.
              Envía MP a un Moderador, te recomiendo a Andrey porque parece ser el más activo en el foro para que pueda notificar al Soporte.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Ya probé con reiniciar el router de mi internet y nada, pero le envié MP a Soporte espero que me pueda ayudar.
              Si tienes prisa por entrar en el juego, tendrás que usar una VPN, si no esperas a ver si Soporte te resuelve lo antes posible.
              Esperaré a Soporte, no me gusta usar VPN.
              Envía MP a un Moderador, te recomiendo a Andrey porque parece ser el más activo en el foro para que pueda notificar al Soporte.
              Precisó me acabo de contestar, ¡buen servicio!
              Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Ahora solo es cuestión de esperar, estoy seguro de que no tardará mucho.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Hola, pude hallar la forma de entrar a la página del router para cambiar la IP manualmente, ¿Alguna recomendación?
                Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Ya fue solucionado eso, intenta ingresar.
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.