ayuda

Negro Uribe · 18 · 2236
Es que yo tengo el gta comprado y cuando descargo el launcher me pide volver a descargar todo el archivo , saben como hacer para que no tenga que descargar todos los archivos

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Tienes que cambiar la ruta del juego hacia en donde tienes instalado un GTA. Otra cosa hacerle una carpeta individual para no tener problemas en ambos.

    Tayler Macray

    • *****
    • Hero Member
      Si o si tienes que descargar a no ser que ya tenga una copia del gtaday en alguno otra carpeta, es necesario decargar como 5gb si no me equivoco si ya tienes el GTA de steam o epic y si no tienes hay que descargar los 112GB que seria el juego completo

      Para no tener que descargar el juego completo, al descargar el launcher selecciona la carpeta de su GTA ya existente, y de esta forma solo descargarás los archivos extras necesarios
      « Última Modificación: Noviembre 06, 2023, 07:46:01 pm por Tayler Macray »

      Tayler yo lo tengo comprado por steam pero no me deja me pide volver a descargar todo

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Tayler yo lo tengo comprado por steam pero no me deja me pide volver a descargar todo
        Dame unos minutos que te digo y hago una guia como ayude a koco arreglar a su problema

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Bien primero de todo, abre el launcher del DAY y pausea la instalacion

          Luego haz click en la "i" amarilla luego abajo en la barra de descarga y busca en donde esta descargando los archivos. Indicador "8 Direccion"



          Luego vaya hasta la carpeta que esta instalando los archivos y borra todo, la carpeta va quedar vacia.

          Cierra el launcher del GTADAY

          Vaya hasta la carpeta del steam donde esta instalado el juego que problabemente va ser esa: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common

          Luego de localizar la carpeta del Grand Theft Auto V dale click derecho y dale Cortar o si esta en ingles Cut o solo Ctrl + X

          Vaya hasta la carpeta que te salio en la indicacion "8 Direcion" y dale Crtl + V o Pegar o si esta en ingles Paste

          Despues de mover todos los archivos vuelve a abrir el launcher del gta day y te va descargar solo los 5gb adicionales que se require
          « Última Modificación: Noviembre 06, 2023, 09:13:42 pm por Tayler Macray »

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que haya.

            Vuelves a abrir el Launcher y te saldrá un mensaje como este, le das a "Si":

            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Ten por seguro que esto no afectará al GTA que tengas instalado en tu ordenador, y la foto que hay ahí es del antiguo Launcher pero el proceso es el mismo, haces lo que te dije, luego entras en el nuevo Launcher y al instalar el juego te aparecerá que elijas una nueva ruta.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Edward no me sale eso
                Tienes que hacer clic en el botón "Jugar" y te preguntará si ya tienes el juego instalado, haz clic en "sí" y elige la ruta del juego.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  La foto que te envié es del antiguo Launcher, pero la forma de hacerlo es la misma.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Bien primero de todo, abre el launcher del DAY y pausea la instalacion

                  Luego haz click en la "i" amarilla luego abajo en la barra de descarga y busca en donde esta descargando los archivos. Indicador "8 Direccion"



                  Luego vaya hasta la carpeta que esta instalando los archivos y borra todo, la carpeta va quedar vacia.

                  Cierra el launcher del GTADAY

                  Vaya hasta la carpeta del steam donde esta instalado el juego que problabemente va ser esa: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common

                  Luego de localizar la carpeta del Grand Theft Auto V dale click derecho y dale Cortar o si esta en ingles Cut o solo Ctrl + X

                  Vaya hasta la carpeta que te salio en la indicacion "8 Direcion" y dale Crtl + V o Pegar o si esta en ingles Paste

                  Despues de mover todos los archivos vuelve a abrir el launcher del gta day y te va descargar solo los 5gb adicionales que se require
                  hice todo lo que me dijo y le doy en jugar y se queda la pantalla negra

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Bien primero de todo, abre el launcher del DAY y pausea la instalacion

                    Luego haz click en la "i" amarilla luego abajo en la barra de descarga y busca en donde esta descargando los archivos. Indicador "8 Direccion"



                    Luego vaya hasta la carpeta que esta instalando los archivos y borra todo, la carpeta va quedar vacia.

                    Cierra el launcher del GTADAY

                    Vaya hasta la carpeta del steam donde esta instalado el juego que problabemente va ser esa: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common

                    Luego de localizar la carpeta del Grand Theft Auto V dale click derecho y dale Cortar o si esta en ingles Cut o solo Ctrl + X

                    Vaya hasta la carpeta que te salio en la indicacion "8 Direcion" y dale Crtl + V o Pegar o si esta en ingles Paste

                    Despues de mover todos los archivos vuelve a abrir el launcher del gta day y te va descargar solo los 5gb adicionales que se require
                    hice todo lo que me dijo y le doy en jugar y se queda la pantalla negra
                    En este momento estoy disponible, envíame tu discord por MP para ayudarlo.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"