¿Cuando harán algo con este usuario?...

Ariana Grande · 24 · 1857
¿No le habìan baneado ya? Que pesado ese Giova, esperemos que dice la administración porque lo que hace es dañarle la experiencia de juego a la gente.
A.K.A  Er Rulito- S1. LATIN HOOD G&S

Ayer me hizo algo idéntico a lo tuyo, pero en un Ammunation jaja. Lleva tiempo así, pero creo que por tantos puntos perdidos lo expulsaron de la PD, y por eso se pone a joder nomás. No sé hasta qué punto harán algo porque tiene que ser bastante pesado el user como para que le hagan algo, pero bueno, ya se sabe que si lo vemos lo matamos y listo

Ayer me hizo algo idéntico a lo tuyo, pero en un Ammunation jaja. Lleva tiempo así, pero creo que por tantos puntos perdidos lo expulsaron de la PD, y por eso se pone a joder nomás. No sé hasta qué punto harán algo porque tiene que ser bastante pesado el user como para que le hagan algo, pero bueno, ya se sabe que si lo vemos lo matamos y listo
No lo han echado que yo sepa, tiene acceso a la radio de banda y en el apartado de integrantes todavía formula él.
Ahh bueno, eso comentaron algunos policías durante la prueba de ayer, pero peor entonces, teniendo la posibilidad de joder también con el uniforme lo hace infumable ya

Que molesto la verdad, ojala tomen cartas en el asunto lo mas pronto posible.

Varick Netter

  • ***
  • Full Member
    Desde hace varias semanas hay momentos donde se pone a molestar porque si, esperemos hagan algo.

    la verdad que giovas es medio boludito, se merece una sanción o por lo menos que lo saquen de sapd