Soporte| Me: Podría?

Tom Villareal · 6 · 238
Hola, buenas me gustaría saber si crear un canal de discord, seria baneable. gracias de ante mano.
el canal seria creado con la finalidad de una mejor comunicacion entre la comunidad de GTADAY. No se busca reemplazar la administracion, ni reemplazar la pagina.

Incluso, si la administracion quisiese entrar en el canal y ver como es antes de decidir, estaria 10/10

att: Tom Villareal. El chico menos problematico de la ciudad:)
« Última Modificación: Marzo 31, 2024, 02:18:13 pm por Tom Villareal »

El servidor no cuenta con un discord oficial porque está el foro, asi que no es necesario eso.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    No, no te lo van permitir para algo tenemos el foro. Y no es viable usar discord por muchas cuestiones.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Puedes crear un Discord e invitar allí a tus amigos y conocidos, no veo ningún problema en ello.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Rock Lee

      • ***
      • Full Member
        En mi antigua banda tenianos un dc donde andaban la mayoría de bandas y era un descontrol cuando se mataban o insultaban, no te lo recomiendo, mejor es seguir usando el foro.

        El servidor no cuenta con un discord oficial porque está el foro, asi que no es necesario eso.

        pasa que a muchos se nos hace mas comodo un canal de discord. Aun asi, la decision ya está tomada, igual muchas gracias, buen servicio:)
        « Última Modificación: Marzo 31, 2024, 02:37:21 pm por Tom Villareal »