Control de la ciudad

Raul Jordan · 10 · 568
Deberían haber administradores o moderadores para que vigilen la ciudad y estén pendientes de los reportes por anti roles ya que hay muchísimos y así podríamos hacer rol serio, ya se que estoy pidiendo mucho pero siento que este foro solo lo llevamos la gente que juega, he visto a una persona que se llamaba Soporte pero no se si se lo puso de verdad o de broma, este servidor está como "Un pollo sin cabeza" ya que parece una jungla, los únicos que hacen "algo" de verdad son los policías, y no es creíble que un niño de 12 años saque una escopeta en público y te mate xdd, no creo que en la vida real haga eso, espero que me tomen en serio, gracias.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Seguramente pronto van a poner sistemas de sanciones y que reportes Dentro del juego y va ver control, también ayudaría mucho las zonas seguras, así se evita que te maten en los trabajos. Toca esperar que hagan algo para que mantengan el servidor en un ambiente sano.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Es difícil encontrar personas en las que confíen para que sean miembros del staff, aún toma un tiempo para eso, pero estoy seguro de que pronto habrá más control dentro del juego.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Franco Huxley

      • ****
      • Sr. Member
        Pronto habrá mas control, solo toca esperar


        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          tal vez pronto
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Paso a paso rey
          🤍🤎PLATENSE ES DE PRIMERA LA PUTA Q LOS PARIO🤎🤍



          ¡¡PAJARO TE AMO!!

          Roger Dawson

          • ***
          • Full Member
            Aun me acuerdo la primera vez que vi el nombre Soporte tambien pense lo mismo jajaja