[Police diary] - Sección Synthwave

Seccion Synthwave · 7 · 681
El pasado 20/01/2024 se llevó a cabo la Convocatoria I del Departamento de Policía Los Santos conjunto a la cúpula administrativa de la misma, después de varias etapas cumplidas y varias horas invertidas en dicho proceso me gradué en la academia y juré lealtad a la placa que se me asignó para velar por la seguridad de los ciudadanos como Cadete de la Policía tendré como objetivos en muchas cosas, conocer, aprender nuevas cosas y estar en conjunto con la familia en la que estoy.


« Última Modificación: Febrero 18, 2024, 03:42:54 am por Seccion Synthwave »
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)






Desde estas semanas desde mi graduación eh tenido bastantes dificultades para la labor policial, pero gracias a las debidas instrucciones dado por los superiores siento que puedo avanzar mucho en mi carrera como policía. Veremos que habrá en estas semanas.
« Última Modificación: Febrero 21, 2024, 08:30:47 pm por Seccion Synthwave »
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Desde el día del presente año cumplo un mes de haberme graduado de la academia que la cual puedo decir que me siento orgulloso de forma en la institución, recientemente se hizo una reunión exclusiva de policías para probar nuestro rendimiento de la misma en actividades operativas.

Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Querido diario, hoy me ascendieron a Oficial tras una reunión de la policía tras ver progresado bastante siempre diré que estaré orgulloso y seguiré adelante.

« Última Modificación: Marzo 23, 2024, 10:18:05 pm por Seccion Synthwave »
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Querido diario la madrugada el Comisario nos citó con él en donde para mí fue un placer haber conocido al Gobernador Marcus Becker.

Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)






Querido diario tras 3 semanas de la convocatoria II, tras a ver sido gran ayuda me complace decir que me ascendieron a Oficial II. Gracias Dios y al Comisario por esta gran oportunidad.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)





Dado las semanas desde la Convocatoria II eh estado enseñando a los cadetes sobre los procedimientos internos de la Policía y se hizo un Operativo de rescate.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)