Una APP en el celular para poder publicar ventas o compras.

Kevin Mccolins · 15 · 739

Kevin Mccolins

  • **
  • Jr. Member
    Hace rato vi una propuesta, y se pensé "por que no una app en la que podamos publicar lo que nos interesa comprar o vender?".
    Se me hizo curioso porque hay servidores de roleplay mas serios, en los que hay un chat aparte en el que se puede publicar lo que quieres comprar o vender, pero en este caso que no sea como en el típico chat que aprietas con la tecla "T" o en "/n", no, hablo de una APP en el celular como "Mercado Libre", etc.

    Leo sus opiniones con respecto a esta interesante propuesta.

    Alvaro Perez

    • ***
    • Full Member
      Apoyo esta sugerencia , me gusta eso de la app , pero no creo que lo pongan pronto.
      « Última Modificación: Agosto 04, 2022, 05:10:47 am por Alvaro Perez »

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Tiene mucho sentido tener una aplicación o un sitio web a través del teléfono móvil donde se pueden publicar las ventas y compras. Pero como aquí en el foro, ya tenemos una sección para eso, no sé si se tomará en cuenta esta propuesta.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          O también lo que pueden hacer es que podamos entrar al foro a través del teléfono sin necesidad de minimizar el juego.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Kevin Mccolins

          • **
          • Jr. Member
            O también lo que pueden hacer es que podamos entrar al foro a través del teléfono sin necesidad de minimizar el juego.

            Se me hace innecesario que implementen eso, con lo fácil que es ingresar a la web y publicar desde fuera del juego.

            Seria mejor una para publicar dentro del juego sin entrar a la web, porque al publicarlos en la web, hay que esperar a que los demás lo lean y te pueden responder cuando no estas conectado y en ese momento no puedes comprar o vender lo que deseas, mejor desde la APP, ya que al hacerlo desde la APP del celular del juego, estarás conectado y tendrás muchas mas chances de que te puedan comprar o vender lo que deseas al estar ambos dentro del juego.



            Rock Lee

            • ***
            • Full Member
              Está buena la idea, así ya no se mal usa ni se saturaría el canal de ayuda

              Philip Holloway

              • ***
              • Full Member
                O también lo que pueden hacer es que podamos entrar al foro a través del teléfono sin necesidad de minimizar el juego.
                Es una mejor opción esta, que desde el teléfono te facilite entrar a los foros de compra y ventas. Esto traerá más actividad al foro y personas podrán pactar compras sin tener que estar conectados.

                Kevin Mccolins

                • **
                • Jr. Member
                  O también lo que pueden hacer es que podamos entrar al foro a través del teléfono sin necesidad de minimizar el juego.
                  Es una mejor opción esta, que desde el teléfono te facilite entrar a los foros de compra y ventas. Esto traerá más actividad al foro y personas podrán pactar compras sin tener que estar conectados.

                  No  me convence mucho esta idea, considero que sigue siendo mejor solo minimizar el juego, abrir el navegador y entrar al foro, no es complicado.

                  Kevin Mccolins

                  • **
                  • Jr. Member
                    No todos saben manejar el foro.

                    Pero al crear una APP para ir directamente al foro, seria lo mismo, la misma interfaz, todo, solo que entrarás dentro del juego, y seria lo mismo, por eso desde el navegador, minimizando el juego.

                    Philip Holloway

                    • ***
                    • Full Member
                      Yo creo que podrían crear algo que se adapte al teléfono del juego, pero que al mismo tiempo funcione para ver los temas de compra y venta del foro. Igual estamos tirando ideas al aire nomas, la última palabra la tiene Soporte.

                      Edward Mccluskey

                      • *****
                      • Hero Member
                        Es esperar y ver, pero no creo que hagan una aplicación para ese propósito porque el foro ya tiene una sección de compra y venta.
                        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                        Kevin Mccolins

                        • **
                        • Jr. Member
                          Yo creo que podrían crear algo que se adapte al teléfono del juego, pero que al mismo tiempo funcione para ver los temas de compra y venta del foro. Igual estamos tirando ideas al aire nomas, la última palabra la tiene Soporte.

                          Seria bueno que haya una APP con el logo de GTA DAY, la G con la pistolita, y que hayan secciones, compras, ventas, etc, pero lo del foro en el celular no lo veo factible, mejor desde la web nomás, pero claro, el Soporte verá que conviene más.