¨[Compra] 550 Diamantes.

Malcom Wallace · 13 · 2419
Compro 550 diamantes a 400 c/u. Si le interesa a alguien me escribe dentro del juego o deja su comentario acá.

557 2742 - Malcom Wallace

Allen Vikernes

  • ****
  • Sr. Member
    400 c/u es demasiado barato creo yo... Suerte
    Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

    Los compra en el más allá ahora

    Sep, lloraron tanto que consiguieron el banneo. Ya ni motivo para bannear tenian. Igual si tuviera ganas creo otra cuenta, recargo y sigo jugando, pero paso de seguir en un lugar donde reparten banneos gratis. El servidor con personas como vos le saca las ganas de jugar a la gente, es cuestion de ver la charla gral, de como se quejan de la policia y la preferencia que tienen por ustedes.

     Al menos deje marca en el sv, a tal punto que muchos update del sv. los pusieron por mi y por mi banda, y me llevo en el recuerdo del llanto de todos ustedes.

    Vos sos un pobre tipo que no se anima a decir lo que opina y se dedica a chupar bolas por miedo, como tantos mas. Es sabido que la gente asi no cambia el mundo.

    Saludos hijo mio.

    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      No soy de estar respondiendo cada pendejada que me vienen a decir, ya sea en el juego o en foro. Y menos si ya antes te lo había dicho, pero será la última vez que te respondo y ojalá no tener que volver a leerte.

      Llevaste el resentimiento a cualquiera que te dijo algo, te creías el centro del servidor: "Mi banda controla armero, yo sé todo lo que pasa, todo lo que hacen los demás, Anni, no es con los policías que tienes que estar, nosotros podemos decirte todos los problemas".

      Todos se quejan de algo, no les gusta perder y es normal. Hay muchas más actualizaciones que vendrán, pero sácate de tu cabecita que son solo por ustedes.

      La única marca que dejas es de enfermo consumido que vuelve con cuentas regaladas a pesar de haber sido baneado. Usuarios que quedaron envueltos en vuestra enfermizo intento por buscar resaltar una banda, que lo único bueno que tiene es antigüedad, son los que realmente dejaron el juego.

      Lástima que le arruinaron la banda a Diego.

      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Los que se pelean se aman

        Saludos rafita mal ahí que te banearon de nuevo

        PD: que tenia que ver Diego jaja

        No soy de estar respondiendo cada pendejada que me vienen a decir, ya sea en el juego o en foro. Y menos si ya antes te lo había dicho, pero será la última vez que te respondo y ojalá no tener que volver a leerte.

        Llevaste el resentimiento a cualquiera que te dijo algo, te creías el centro del servidor: "Mi banda controla armero, yo sé todo lo que pasa, todo lo que hacen los demás, Anni, no es con los policías que tienes que estar, nosotros podemos decirte todos los problemas".

        Todos se quejan de algo, no les gusta perder y es normal. Hay muchas más actualizaciones que vendrán, pero sácate de tu cabecita que son solo por ustedes.

        La única marca que dejas es de enfermo consumido que vuelve con cuentas regaladas a pesar de haber sido baneado. Usuarios que quedaron envueltos en vuestra enfermizo intento por buscar resaltar una banda, que lo único bueno que tiene es antigüedad, son los que realmente dejaron el juego.

        Lástima que le arruinaron la banda a Diego.


        Antes que llegue yo al servidor, predominaba el AV, el ASR, el Spawn Kill, como lider de la banda más grande del servidor erradiqué un montón de esas conductas, ayudé a muchos usuarios a comprarse sus vehículos, les enseñé del juego, les dí actividades para que se entretuvieran mientras la única modalidad del servidor posible era farmear como enfermo.
         El tiempo que dominé las bandas, que fue básicamente desde que entré en Ndrangheta hasta el banneo de Malcom Rothwell, las bandas se encontraron en paz en un ámbiente sano de farmeo, y la que no respetó éste órden se encontr´ó con un muro de balas.

         Pero ésto no se contempla, de tu lado sólo crítican y no aportan nada, se jactan de ser usuarios ejemplares cuando todo el servidor se queja de ustedes, mientras que los que tenían problemas conmigo todos pudieron solucionarlo con dialogo.
         
         Mientras que vos, y tu grupo de policías, son selectivos con quienes están en la policía, tratando mal a muchisimos usuarios que no son de su agrado, los cuales muchos se salieron de la policía por sus maltratos verbales, cansados de que los maten, que les roben los codigos, que no los dejen entregar códigos que incluso ellos mismos capturaron, menospreciando a cualquier persona proveniente de bandas.

        La última imagen que tuve del servidor fue que estaban absolutamente todos en la policía, con ninguna banda activa y todos corriendo de algùn ingrato que se le ocurra robar una tienda, para que 30 policías salgan atrás a pelearse por el código, por un puntito de habilidad y $120. No les quedó otra opción que meterse ahí porque se encargaron de llorar tanto a la administraci´ón que hicieron bannear a todos los miembros de las bandas que le dieron vida al servidor, hasta quedar únicamente ustedes.

        Los Z, 31 Hawks, 31 Crows, Cartel de Medellín, Bratva, LS Crime Syndicate, y finalmente Ndrangheta, que el único que quedo fue el pobre Phillip.

        Lloraron tanto a la administración por que no podían contra nosotros... parche tras parche lo único que fueron implementando fueron "nerfs" a los criminales, por consecuencia, buff para la policía.

        Desde el cambio del Dukes de 46k a 400 diamantes, el aumento al blindaje de las patrullas, que a partir de las 6 estrellas no se puedan perder los cargos, el vaciado rápido de la gasolina a los blindados, la reducción del blindaje de los blindados, hasta bots que nos disparaban a nosotros si abriamos fuego pero no a ustedes en NUESTRA zona, que es armeros.

        Hasta les ayudamos probando los limites del servidor encontrando bugs que reportamos, como el de los baules que se abrían al golpearlos (reportado por mi gran amigo Chinolos Dios, banneado conmigo con Salamanca) o el bug para hacer recorridos de piezas más rápidos (reportado por Chapman, se lo mostré yo). Hasta reportar cheats como el de Lucho Godines, que usaba Speed Hack para farmear más rápido.

        Pero en fin, siempre decidieron tildar de tóxico nuestro comportamiento, pero a ustedes nunca les hicieron ni dijeron nada, por que tienen el privilegio de estar cerca de Soporte y de Lezard.

        Pero bueno, es la historia de siempre, ustedes mostrandose buenos en frente de la administración y cuando ellos no están, muestran su verdadera cara, sintiendose el centro del servidor, hablando con jerarquía como si fueran administradores, tratando mal a todo aquel que se les cruza y sacándole las ganas de jugar a cualquiera que  no esté de su lado.

        En fin, seguí chupando bolas y haciendote el ético que vas bien. Todos sabemos que te volaron de la SAPD de S4 porque eras asqueroso, pero acá encontraste tu lugar, todos sabemos que con tu nombre nisiquiera pasas las convocatorias para policía en FZ en su mejor momento.


         




        Los que se pelean se aman

        Saludos rafita mal ahí que te banearon de nuevo

        PD: que tenia que ver Diego jaja

        Por eso nos peleamos lindo, porque nos amamos.

        Algún día voy a volver, pero sin ganas de hacerme una banda, imagino que me vas a tener un lugar reservado ahí en NDR.

        Tkm chileno traidor.

        Philip Holloway

        • ***
        • Full Member
          Los que se pelean se aman

          Saludos rafita mal ahí que te banearon de nuevo

          PD: que tenia que ver Diego jaja

          Por eso nos peleamos lindo, porque nos amamos.

          Algún día voy a volver, pero sin ganas de hacerme una banda, imagino que me vas a tener un lugar reservado ahí en NDR.

          Tkm chileno traidor.

          Te hago el rango de sirvienta