bug de vip

Alvaro Torres · 7 · 943

Alvaro Torres

  • **
  • Jr. Member
    estaba tranquilo entrando para jugar un rato en la noche cuando entro me preparo para robar y noto que se me acabo el vip listo no pasa nada el prolema es que todo lo que tenia en espacios extra se me perdió y tengo pruebas de lo que tenia antes de salirme
     
      necesito una respuesta clara de los administradores para subir pruebas
    Hola gente

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Hola, así es el sistema de la membresía VIP, cuando se termina, se desaparecen los +5 del inventario y si tenías cosas en esos 5 espacios se pierden automáticamente. Si no me equivoco lo que recuperas son las cosas de tu maletero, del inventario, no.
      🥺


      Alvaro Torres

      • **
      • Jr. Member
        Hola, así es el sistema de la membresía VIP, cuando se termina, se desaparecen los +5 del inventario y si tenías cosas en esos 5 espacios se pierden automáticamente. Si no me equivoco lo que recuperas son las cosas de tu maletero, del inventario, no.
        tambien se me perdio todo lo del maletero la combat y otras cosas :C
        Hola gente

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Hola, así es el sistema de la membresía VIP, cuando se termina, se desaparecen los +5 del inventario y si tenías cosas en esos 5 espacios se pierden automáticamente. Si no me equivoco lo que recuperas son las cosas de tu maletero, del inventario, no.
          tambien se me perdio todo lo del maletero la combat y otras cosas :C

          Entonces se pierde, no hay nada que hacer en ese aspecto. Me recuerdo que hicimos prueba con Akim, y lo único se perdía era el inventario las cosas, y no el baúl.
          🥺


          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Mira esto:

            Aquí adjunto las imagenes correspondientes de lo que habiamos hablado del VIP, ya Soporte me ayudó y me pasó los diamantes a mi cuenta principal. Justo hace unos minutos compré el VIP de 6 meses y verifiqué los baules y no se perdió nada de ellos, solo perdí los objetos que dejé en las ultimas casillas de mi inventario.

            Entonces, aqui se pueden ver los objetos en los baules de mis dos vehiculos antes de reiniciar y quedarme sin el VIP.



            Este es mi inventario  luego de reiniciar y quedarme sin VIP




            Ahora adjunto las imagenes de los baules despues de comprar el VIP hace unos minutos.




            Como se puede notar, los objetos de las ultimas casillas de mi inventario desaparecieron, intenté crear un arma para ver y me salio el cuadro diciendo que tengo que comprar la caja de herramientas, ahí ya supe que se desapareció, me imagino que deben parchar eso y hacer que aparezcan de nuevo los objetos, o no se si es por un motivo en específico que Soporte lo puso así.

            Espero que te sirva de referencia para proximos Post que vayas a realizar.

            -Un saludo, de parte de Akim.



            🥺


            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              No es un error, tienes que estar más atento.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Akim Timofeev

              • ****
              • Sr. Member
                Hola, así es el sistema de la membresía VIP, cuando se termina, se desaparecen los +5 del inventario y si tenías cosas en esos 5 espacios se pierden automáticamente. Si no me equivoco lo que recuperas son las cosas de tu maletero, del inventario, no.
                tambien se me perdio todo lo del maletero la combat y otras cosas :C

                Entonces se pierde, no hay nada que hacer en ese aspecto. Me recuerdo que hicimos prueba con Akim, y lo único se perdía era el inventario las cosas, y no el baúl.

                Confirmo, no hay nada que hacer  :-\ :-\