{propuesta/sugerencia} job de pollos

Ranmy Whardock · 8 · 905

Ranmy Whardock

  • **
  • Jr. Member
    Habilitar la fabrica de pollos, para aumentar la economía del servidor y generar algo más de ingresos.

    En servidores spam vi, que ese job lo usan habitualmente.

    Ulrike Meinhof

    • **
    • Jr. Member
      Ahí vi un video que me salió y está bastante bueno, por lo menos como premisa para aumentar la productividad y acelerar la economía. De igual modo, Soporte hace poco dijo que en estos momentos un nuevo trabajo no es prioridad, antes faltan agregar otras cosas. La idea está buena igual.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Dale más estética este post con fotos por lo menos para que llame la atención al público.

        Ranmy Whardock

        • **
        • Jr. Member
          Poner imágenes para nuevos como tu conozcan de qué hablo? Si eso ya lo saben todos.

          Estaría bien pero de drogas, no se si sea la misma, pero cerca de paleto hay una de drogas
          —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            sería lo ideal pero mas ideal sería algo original
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Varick Netter

            • ***
            • Full Member
              Ahí vi un video que me salió y está bastante bueno, por lo menos como premisa para aumentar la productividad y acelerar la economía. De igual modo, Soporte hace poco dijo que en estos momentos un nuevo trabajo no es prioridad, antes faltan agregar otras cosas. La idea está buena igual.

              Claro, creo que eso vendría después de tener como la base del servidor, solo es cosa de esperar