Escuchar música en departamentos

Safit Kury · 16 · 14240

Safit Kury

  • Moderador
  • *****
  • Full Member
    Hola creo que esto es algo que muchos piensan y es que se pueda escuchar la música que colocamos en nuestro departamento de igual forma como se hace en los vehículos y que los demás escuchen. Se activaría con esta nueva opción en la aplicación:



    ————————————————————————————————————————
    Lo mismo pero de diferente forma:

    Otra opción y que puede ser un poco mas complicado pero estaría genial que sólo te permita reproducir música para todos si tienes un parlante o algo por el estilo colocado en tu departamento.



    En este caso, el icono podría ser de esta forma:





    Balthazar Guzman

    • ***
    • Full Member
      Me agrada la propuesta, ojalá la tomen en cuenta.
      Cartel de Sinaloa


      Guy Neve

      • ***
      • Full Member
        Simple, quieres lo mismo que en fz, sólo que aquí sea con la música que uno mismo pone y no de una emisora, claro, desde el móvil.
        « Última Modificación: Octubre 01, 2021, 03:39:16 pm por Guy Neve »

        Safit Kury

        • Moderador
        • *****
        • Full Member
          Simple, quieres lo mismo que en fz, sólo que aquí sea con la música que uno mismo pone y no de una emisora, claro, desde el móvil.

          Quiero lo mismo que te permite hacer en el auto solo que ahora en los departamentos.

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            se ve buena para aquellos que tienen apartamentos, quieren invitar a sus amigos a escuchar música y pasar un momento agradable jaja, espero la tomen en cuenta es algo que haría falta
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Guy Neve

            • ***
            • Full Member
              Simple, quieres lo mismo que en fz, sólo que aquí sea con la música que uno mismo pone y no de una emisora, claro, desde el móvil.

              Quiero lo mismo que te permite hacer en el auto solo que ahora en los departamentos.

              Sí, para poner Lady Gaga xd.

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Esta buena así colocan las música para las fiestas entre los usuarios.

                Varick Netter

                • ***
                • Full Member
                  Me agrada, muy buena propuesta, igual soporte comento que después lo haría pero quien sabe como será.

                  Acabo de sugerir lo mismo porque no sabía que ya existía, excelente propuesta, UP para regresarla a la vida.
                  « Última Modificación: Noviembre 13, 2022, 01:33:16 pm por Sylas Bilzerian »

                  Edgar Craf

                  • **
                  • Jr. Member
                    Es muy buena la propuesta aparte para esos que publicaban sus fiestas por f6

                    Edgar Craf

                    • **
                    • Jr. Member
                      Si ceria mejor con parlantes así se hace más realista a que este la música sin que haya bocinas